Conociéndonos #2

5 de diciembre de 2015


Sección original del blog Sonrisas Fugaces que consiste en que la persona que administre el blog formule una pregunta que contestará tanto ella como sus seguidores en los comentarios con el objetivo de irse conociendo semana tras semana.


¿A qué te dedicas actualmente?


Pues me dedico a los estudios y a intentar no matar a nadie en el instituto. Ahora mismo estoy en primero de bachillerato por segunda vez haciendo asignaturas sueltas porque repetí por mi tremenda subnormalidad. Y con esto no quiero decir que todos los que repitan sean subnormales, solo es aplicable en mi caso, ya que me quedaron tres asignaturas para verano y en los tres meses no hice nada, decidí presentarme a un único examen y evidentemente lo suspendí, y aquí estoy pagando las consecuencias de ser tan vaga. También he decir en mi defensa que escogí el bachillerato científico porque…porque…no lo sé, quizás lo típico, que si está más aceptado que si mis padres escogieron el mismo y la verdad es que las ciencias no me gustan, eso ya lo tengo claro y me esforcé más bien poco ya que no me motivaba lo suficiente. Así que este año me he pasado al bachillerato social y las tres que me quedaron el año pasado: filosofía, matemáticas y química las estoy haciendo en el de letras que son: filosofía (nadie se libra de esta asignatura), matemáticas aplicadas a las ciencias sociales (que de momento no se diferencian demasiado a las otras matemáticas pero se ve que van a ser más fáciles que las del científico una vez hayamos avanzado más) y literatura universal *-* (que me encanta y no puedo decir más). Me va bastante bien en cuanto a notas se refiere pero odio tener que estar subiendo y bajando para ir al instituto varias veces al día.


Ahora os toca a  vosotros contestar a la pregunta en los comentarios.

14 comentarios:

  1. Yo creo que al principio de empezar bachillerato siempre vas un poco perdido.. A mi hermano le pasó lo mismo, que se metió en ciencias no sabe por qué y acabó yéndose y estudiando otra cosa y le ha ido muy bien :) Yo hice el de letras y ahora pienso en que si le hubiera echado más ganas hubiera sacado mejores notas xD ¡¡No decaigas y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. yo reprobé quinto y sexto semestre de prepa, o sea repetí un año completo, porque yolo... la verdad entré en mi época de rebeldía donde me valieron las cosas. Pero bueno, eso fue hace muchos años. Ahora ya tengo casi dos años que termine la universidad por segunda vez, tengo dos carreras, una en gastronomía y otra en diseño gráfico ya eso es a lo que me dedico actualmente, al diseño, especialmente a la ilustración y espero próximamente plasmar mis ilustraciones en la piel, ya sea mía o de los demás, pues también soy aprendiz del tatuaje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial me parece eso de que tengas dos carreras, sobretodo me gusta la de diseño gráfico ya es algo que me llama muchísimo la atención. Los tatuajes me gustan pero los prefiero en la piel de los demás ya que me gusta cambiar demasiado como para llevar algo permanente en mi.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Pues yo soy enfermera en un hospital y trabajo en el área de pediatría y neonatología.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años pensé en ser enfermera por el hecho de querer ayudar a los demás, aunque con el tiempo cambié de idea... Me parece un trabajo genial.

      Eliminar
  4. Hey, yo estudio 4 de la eso, el año que viene empezaré bachillerato de artes, por suerte porque es lo que siempre más me ha gustado del mundo, besos :3

    ResponderEliminar
  5. zero que ver con el tema pero esta hermoso tu blog, suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo estudio mi último año de secundaria, la verdad es que me agobian demasiado con tantos exámenes y proyectos, además no paran de molestarnos con que ya debemos visualizarnos en una carrera, aun cuando faltan 3 años o poco menos para iniciar nuestra universidad :/ pero en fin
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Es muy normal lo que te ha pasado con el bachillerato, ya que cualquier opción que elijas te abre unas puertas y te cierra otras y es muy difícil con la edad con la que nos piden elegir saber qué es lo que queremos hacer con nuestra vida. ¡Mucho ánimo este año!
    Yo por mi parte acabé mi carrera en julio (Traducción e Interpretación) y ahora mismo estoy en Francia trabajando como auxiliar de conversación (consiste en darle clases a grupos reducidos de alumnos para trabajar sobre todo las actividades de expresión oral). El año que viene me gustaría hacer un master, pero aún no sé de qué.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy estudiando segundo curso del grado medio de Farmacia
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo hace años que terminé de cursar mis estudios y durante muchos años trabaje en dirección de empresa, hasta que llegó la crisis y ahora trabajo en Vanity Fair.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues mira casi mejor que te cambiaste de bachillerato porque si en primero que es más "normalito" no te gustaba nada, segundo es peor (yo lo repetí por mi subnormalidad mezcladas con tremendas migrañas) estuve todo el verano estudiando y intenté presentarme a un examen pero justo antes decidí que era mejor repetir, total ya me lo sabía casi todo (excepto biología que es una caca en segundo).

    Ahora bien, estoy acabando un grado superior y en enero prácticas.

    Besos y ánimo :D

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.