Tercer aniversario y sorteo internacional

24 de mayo de 2016

Sí, ya sé que he estado desaparecida un par de meses pero he vuelto. Y qué mejor día para volver que hoy, 24 de mayo, ¡que es el tercer aniversario del blog!

Tres años. Tres años hace ya que abrí el blog. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo (me siento como una madre cuando ve a sus hijos crecer). Si me hubiesen dicho que duraría tanto y que llegaría a tener más de mil seguidores no me lo hubiese creído.

Pero bueno, dejo de ponerme tan ñoñas. Como podéis leer en el título de la entrada voy a celebrar estos tres añazos con un supermegaultachachiguay sorteo internacional.


¿A que me ha quedado bonito el banner?
Como lo que celebro son tres años (que no son pocos) he decidido que habrá tres ganadores. Sortearé un giratiempo, un ángel mecánico, un sinsajo y un libro por valor de 20 euros (que podréis elegir vosotros y que yo compraré y os enviaré si resultáis ser ganadores). Y diréis, pero aquí hay cuatro premios y has dicho que habrá tres ganadores. Sí, y es que yo doy a elegir entre estos cuatro, pero sólo anunciaré tres ganadores y de esos cuatro premios solo enviaré tres. ¿Por qué? Pues porque todo esto sale de mi bolsillo y al fin y al cabo los ganadores se llevarán el premio que más deseen y tendrán más opciones donde elegir. Total, que aquí ganamos todos.

Las bases del sorteo serán las siguientes:

-El sorteo empezará hoy 24/5/2016 y acabará el 1/9/2016 20/7/2016.

-Los ganadores se anunciarán tres días después de finalizar el sorteo.

-El requisito obligatorio para participar será ser seguidor del blog (y bueno, rellenar lo necesario por si resultaseis ganadores) y todos los demás puntos del formulario serán opcionales, simplemente serán papeletas extras para tener más posibilidades de ganar.

-Tienes que ser mayor de 15 años o tener permiso de tus padres para participar.

-Si resultas ganador tendrás que pasarme tu dirección, ya que yo soy la que enviaré el paquete por correos (por correo ordinario, si se pierde yo no me hago cargo).

-Me reservo el derecho de modificar  y/o añadir algún punto de las bases del sorteo.



Y eso es todo, espero que participéis y que tengáis mucha suerte. Si tenéis alguna duda del formulario podéis leer este tutorial.

95 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Muchas felicidades por el tercer aniversario, hace ya casi un año que yo pasé por lo mismo y es una pasada seguir así con el blog, así que enhorabuena :)

    Participo en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas felicidades por estos 3 años!! Y por supuesto participo en el sorteo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.
    El sábado es el primer aniversario del mío ^^ Qué ilu. También tendre algo preparado por si te apetece pasarte. ^^
    Yo ya me he apuntado al tuyo. :D
    El banner te ha quedado precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas gracias por este fantástico sorteo, que sean 3 años más y los que vengas. Participo obviamente, ¡Felicidades y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas felicidades por esos 3 años, y que sean muchos más! Y muchas gracias por el sorteo, yo me apunto a ver si tengo suerte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Tres años son muchos años. Participo en tu sorteo y me quedo por aquí
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado al poner el nick en el formulario por haber rellenado la entrevista. Lo he hecho como Carmen Calatrava García... por favor, tenlo en cuenta

      Eliminar
    2. Lo tendré en cuenta, no te preocupes ^-^

      Eliminar
  7. muchas felicidades por el aniversario!!!
    espero que sean muchos mas, ya estoy apuntada :)
    por cierto me he equivocado y no te he puesto la url de mi perfil de blogger. te lo dejo aqui: https://www.blogger.com/profile/04405635784945372276
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muchísimas felicidades por tu tercer aniversario!!! A lo largo de la tarde intentaré apuntarme!
    Gracias por el sorteo!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Uoh! Felicidades por los 3 añiiiitos ! y que gantástico sorteo! Muchas gracias por darnos la oportunidad ! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchísimas Felicidades por tu tercer aniversario :)) Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola 🙈 Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me está gustando mucho. Te sigo y por supuesto participo en el sorteo.
    pd: muchísimas felicidades por eses 3 añitos 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!:D Muchas gracias por el sorteo,participo^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Por muchos años más!
    Felicidades ;)
    Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario del blog ^^ (el tiempo pasa rápido eh! jajaja) ¡Participo en el sorteo!

    Un beso :)

    P.D.: No te he podido poner mi perfil de twitter para que compruebes que te sigo así que te lo dejo aquí, si no te importa: @Nubes_dulces

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Particio!!! Y muchísimas felicidades por los tres años ;)

    ResponderEliminar
  16. Cuando una se pasea por twitter y encuentra sorteos como este *-*
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO (sobre todo porque lo pones de tu bolsillo). Mucha Suerte a todo =DDD

    ¡FELICIDADES POR EL 3er ANIVERSARIO!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidadess
    estoy participando
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades por el aniversario~~
    Ya estoy participando~~
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, participo!
    Felicidades por el aniversario ::D

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! llevas muchisimo tiempo jajaja Participo!

    ResponderEliminar
  21. 3 Años qué pasada, Enhorabuena y felicidades!!! Participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Holaa! Participo ^^ Qué genial, muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! :D ¡Enhorabuena por esos tres años en el mundo de los blogs! ^^

    Un besazo enorme y, huelga decirlo, participo sin duda en tu sorteo :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!

    Primeramente muchísimas felicidades por esos tres años !!! Espero que sigas más tiempo por aquí ^^
    Participo <3 Gracias por el sorteo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! Perdona, es que me confundí en el orden preferencia ^^'. Sería: 1.Yo antes de ti/ 2. Ángel mecánico/ 3. Giratiempo/ 4. Sinsajo. Muchas gracias y perdona xD

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por ese tercer año y todos los q vendran!!!

    Participo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por el sorteo, por esta oportunidad!

    Un besito!♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Me apunto, muchas gracias por el sorteo y a seguir muchos años más!

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Felicitaciones por el aniversario y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Felicitaciones por el aniversario y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa!
    Muchísimas felicidades por esos tres añitos!!!! A por muchos más por aquí^^
    Participo, muchas gracias por el sorteo!

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Feliz aniversario!! Participo =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Enhorabuena por esos tres añazos! Ojalá llegue a tanto como tú.
    Participo, muchas gracias. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Felicidades por estos 3 años, espero que sean más años y que tu blog siga creciendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Holaa
    Felicidades por los 3 años :D Espero sigas con el blog mucho más.
    Bueno, y participo :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola, hola!! Muchisimas felicidades ¡¡¡3 años!!! Eso es muchísimo, enhorabuena.
    Participo y suerte a todos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por los 3 años!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Participo~

    ResponderEliminar
  38. Holaaa, felicitaciones por los 3 años!!! Espero que sean por muchos más, soy nueva en el blog, me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por el sorteo y por supuesto Participo!!
    Me surgio un problemita con lo de Orden de preferencia, ya que no entendí bien lo que decía pero leyendo los comentarios, vi que a alguien le paso lo mismo así que ta, lo corrigo por acá.
    1. Ciudad de hueso, 2.Ángel mecánico. 3.Giratiempos 4.Sinsajo
    Te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los tres años! Participo! He de decir que si por algún casual resulto ganadora (lo cual dudo bastante) no podría responder hasta el día 30 de julio. Gracias y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 3 añitos! Que sean muchos más y disfrutemos todos. Suerte a todos!! Y por supuesto yo también participo!!😘😉

    ResponderEliminar
  41. Felices tres añitos guapa!! Participo en el concurso!! Por cierto, creo que rellené mal el formulario y puse directamente la traducción del título del libro que quería, su nombre en España es "El fin de los tiempos" no "El fin de los días" (End of days) Mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :)
    Menuda cantidad de añazos tiene el blog, felicidades. Que sean muchos años mas!!! Ya me quedo por aqui.
    El sorteo me parecio encantador tambien, un detalle muy bonito de tu parte!

    ResponderEliminar
  43. Hola! felicitaciones por los 3 años! me parece toda una vida, yo llevo 2 meses y ya considero que es mucho jajaj
    Maravilloso sorteo, pero esta vez paso para darle más oportunidad a otros, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades por ese tercer aniversario! y muchísimas gracias por ser tú quien nos haga un regalo. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades! me encanta tu blog<3 paricipo en el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  46. Hola! :D
    felicidades por esos tres añazos! como pasa el tiempo... :D
    ADORO TU CABECERA *-*
    gracias por hacer este pedazo de sorteo tan chulo! a ver si hay suerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  47. Participo!
    PD: me he confundido en una entrada, en la de la encuesta :( he peago un link que no era u.u

    ResponderEliminar
  48. Hola! Que bueno y que lindo, ya son tres años del blog!!! espero que lo estés disfrutando mucho! Yo sé lo que cuesta tener uno y se le quiere mucho~~
    Gracias por la oportunidad de participar del sorteo!
    Abrazos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los tres años!
    Formulario enviado :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades!! Me apunto. El libro que he puesto depende donde se compre no supera los 20€, si no vale avísame que lo cambio.

    ResponderEliminar
  51. Hola.
    Muchas Felicidades.
    Participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola1 Felicidades por el aniversario!! Participo con mi perfil de google+ porque ni idea lo del blogger y cuando lo traté de poner se me cambió un chaco el diseño del blog! Como estoy editando el HTML le puse devuelta el de google+ jaja
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, probaré suerte.
    Verás tengo problemas con mi perfil de blogger, sigo a muchos blogs pero solo me aparecen dos o tres (maldito blogger >_<) y claro el tuyo no me aparece cuando si que te sigo. ¿Te mando por mail una captura de pantalla?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  54. Apuntada!! Mil gracias por el sorteo y enhorabuena por ese tercer aniverario ^^

    ResponderEliminar
  55. Participo en el sorteo! Muchas felicidades por el aniversario! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Felicidades por el aniversario! Enhorabuena por todo lo que has conseguido en todo este tiempo :)
    Quería comentarte que he dejado el link a mi perfil de blogger, pero últimamente hace cosas raras y no sé si pondrá que os sigo o no. Si quieres, también puedo enviar una captura de pantalla.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Felicidades por el aniversario, y gracias por este sorteo tan genial estoy participando ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades jeje y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  59. ¡Holis! Muchisimas felicidades por el tercer aniversario, eso es muchisimo tiempo. Me encantan todos los premios, por supuesto que me apunto, muchas gracias por el sorteo :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, muchas gracias por organizar este fantástico sorteo y muchas felicidades por el aniversario! :)
    A mí el perfil de blogger tampoco me va muy bien por lo que te enviaré un email.

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades por esos tres añitos!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades!! El blog es muy chulo :) No lo conocía, tienes nueva seguidora y participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades!! Participo en el sorteo. Acabo de conocer el blog y me gusta mucho cómo lo tienes diseñado. Del contenido aún no puedo decir mucho pero pronto te pondré algun comentario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Wow, vaya cambio de fecha!!!! Bueno, así igual tenemos más suerte ja,ja,ja! XD

    ResponderEliminar
  65. ¡Espero que tu blog cumpla muchos más!

    ResponderEliminar
  66. Por muchos años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando 😊 y felicidades por tu tercer año 😃

    ResponderEliminar
  68. Holaa me acabo de dar cuenta que en vez de dejar en el enlace la cuenta d bloger te puse mi email con el que sigo este blog.. espero que no haya problema te adjunto aquí el link
    https://www.blogger.com/profile/10441405522605413080

    ResponderEliminar
  69. Hola yo ya participo... y .... FELICIDADESSSSSSS :P

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el sorteo, rellené mal lo del orden a conseguir, pensé que eran títulos de libros, los siento, espero que no impida que participe. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por los tres años espero que sean muchos mas.
    Participo,
    un beso.

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades cielo, y gracias por el sorteo.
    Nos vemos, besitos!

    ResponderEliminar
  73. ¡Por un montón de años más! Participo, formulario hecho :3

    ResponderEliminar
  74. ¡Feliz tercer aniversario! Es un detallazo por tu parte, participo :)

    ResponderEliminar
  75. Felicidades! Participo! Gracias por compartir tanto con nosotros!

    ResponderEliminar
  76. ¡Espero que siga así por muchos años más! Ya participo, pero mala suerte la mía que no tengo twitter u.u'

    ResponderEliminar
  77. ¡Felicidades por ese trienio! Participo

    ResponderEliminar
  78. ¡Muchísimas felicidades! Yo aún estoy empezando, y me gusta ver blogs tan currados como el tuyo :)
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  79. Felicidadeeeeeeeeees :D Participando!!

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.