The versatile blogger award + Magical Wishes

17 de agosto de 2013

Gracias Sonia del blog Sonrisas Fugaces por el premio aunque simplemente me lo haya dado por haberse equivocado, tengo que decir que amo su blog y si pudiese casarme con algún blog en el mundo seria con él.


  • Agradecer el premio a la persona que te lo otorgó.
  • Incluir un enlace a su blog.
  • Premiar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigues con regularidad. 
  • Nombrar los 15 bloggers para el premio.
  • Contar 7 cosas acerca de ti.


7 cosas sobre mí:

-Me encanta la ropa, las revistas de moda, y los adornos soy pija.
-La mayor parte del día estoy con Internet no soy yo es él, que me llama y me dice cosas (parece de una peli de terror).
-Me gustaría ser actriz. Hace tiempo (mucho) hice una peli caca con una amiga y mi hermana, yo hacia como 4 o 5 personajes, y estaba muy orgullosa de esa peli, ahora la veo y me avergüenzo.
-Me encantan el helado de pitufo aunque no me gusta tener que matarlos y eso saben ricos.
-Soy vaga, muy vaga (menos para las cosas que me gustan).
-Me robaron el móvil en el instituto y desde entonces tengo uno que es una M.
-Me gusta mucho ver canales de Youtube: Hola Soy German, Raiza Revelles, Las palabras de Fa, Incendio de nieve... La mayoría son canales extranjeros.

(ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOL ME NOMINO A OTRO PREMIO, PUES DEJO EL ANTERIOR).



Premio Magical Wishes.


Como este premio no tiene imagen y Sol a puesto una gif de Bmo bailando yo pongo uno de One Direction bailando, y el otro abajo porque me ha hecho gracia y yo pongo dos.



Las normas son:

- No nombrar a quien te otorgo el premio. Simplemente dejarlo primero en la lista de nominados.
- Si te nominan más de una vez no puedes hacerlo. Simplemente deberás agradecer al blog.
-  Hay una lista de preguntas y tú solo debes contestar una, que será la que te ha asignado el blog que te nomino.


Como solo había una pregunta y es la que contestó Sol pues busqué el blog que le habia dado el premio a Sol y he elegido la pregunta de allí.:

¿Cuál es la portada más bonita que tienes en tu estantería? 

Emms... one moment. Pues todas las de cazadores de sombras me encantan (las 5), y luego otra que es muy bonita es la de susurros, y también me gusta mucho la de las ventajas de ser un marginado (aunque no tenga nada especial me encanta), pero me quedo con la primera de cazadores de sombras, Clary con el pelo revuelto  los brillos del libro, me encanta *_*.


Y bueno, como yo soy muy malota vaga no nomino a nadie, si alguien quiere nominarse lo pondré en nominados si no, no.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!
    El gif de 1D bailando *babea* jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus respuestas xD
    Yo también soy vaga para lo que quiero xDD

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.