Conociéndonos #6

2 de enero de 2016

About me, Conociéndonos, Sobre mí

Sección original del blog Sonrisas Fugaces que consiste en que la persona que administre el blog formule una pregunta que contestará tanto ella como sus seguidores en los comentarios con el objetivo de irse conociendo semana tras semana.



Si pudieras aprender a hacer algo nuevo de la noche a la mañana,  

¿qué elegirías?

Pues suponiendo que fuese posible aprender algo de la noche a la mañana por arte de birlo virloque elegiría aprender a hacer parkour. No me ha sido fácil responder porque me gustaría aprender a hacer muchísimas cosas, por ejemplo aprender a hablar inglés fluidamente o aprender a dibujar bien o mil cosas más. Pero decidiría aprender a hacer parkour porque sería demasiado genial ya que podría hacer prácticamente de todo: volteretas aéreas, saltos inimaginables, correr a una velocidad mayor… no sé podrías hacer muchas cosas y todas demasiado geniales. Y no sé, imaginad que alguien te quiere atacar o robar o lo que sea sería muy muy útil saber parkour y poder escarpar y además dejar flipado al atacador… algún día aprenderé, algún día jajaja.

 ¿Y a vosotros que os gustaría aprender a hacer?

7 comentarios:

  1. ¡Que sección tan chula! Uh, la pregunta es complicada... Aprender un idioma nuevo me llama muchísimo, pero creo que me gustaría aprender a tocar el piano que, a su propia manera, es un idioma universal dentro de lo que cabe.
    ¡Feliz año! ~

    ResponderEliminar
  2. Difícil pregunta. Pues aunque el inglés cada vez lo entiendo mejor, me encantaría poder hablar perfectamente en ese idioma, así que esa sería una opción. Tampoco me importaría aprender japonés, que tiene mucha más dificultad, por si viajo alguna vez a Japón. Soñar es gratis xD
    Y otra cosa que me gustaría sería aprender a cocinar todo tipo de platos, tanto dulces como salados. Con lo golosa que soy yo, me encantaría ser capaz de elaborar todo tipo de tartas y dulces :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues ni idea, supongo que me encantaría hablar y entender a la perfección el inglés, ya que por lo visto será la única manera en la que lo consiga, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria aprender mientras duermo a manejar los ordenadores cual hacker experimentado y que se sabe todos los truquillos de la red xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. lo que me gustaría aprender de de un dial para el otro es el idioma coreano fluido, cantar y aprender a ser plantillas para blogger

    ResponderEliminar
  6. Pues no había pensado en lo del parkour, ¡pero, ché, parece útil que te mueres! jajaajjaaj Si pudiera aprender lo que sea de la noche a la mañana, me gustaría saber cocinar. Sé que parece una tontería, pero me encantaría saber hacer tanto postres como platos salados. Es una cosa que llevo dentro desde siempre xD ¡es que quemo hasta los cereales!
    Me encanta esta sección :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Volar, obviously. Volaría por el viento cual pajarito durante horas xD (si, tengo demasiada imaginación, lo sé).
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.