DATOS DEL LIBRO
Título: Rompiendo las normas
Autora: Katie McGarry
- Nº de páginas: 432 págs.
- Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
- Precio: 15.90 €
- Editoral: Darkiss
SINOPSIS
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…NO SABEN NADA SOBRE MÍ.No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.Decían que la terapia me ayudaría.No se esperaban a Noah.Noah es el tipo de
Echo no recuerda nada de la noche en la que surgieron unas horribles cicatrices en sus brazos, solo sabe que se despertó en un hospital y que su madre no puede acercarse a ella. Y Noah perdió a sus padres en un incendio, pero sus dos hermanos consiguieron salvarse gracias a él, pero hubo un incidente que hizo que lo separaran a él de sus hermanos, y lucha por poder estar con ellos.
El camino de Echo y Noah se cruza ya que van a la misma psicóloga/terapeuta; mutuamente se irán ayudando el uno al otro y el amor surgirá...
-Estás colocado -Porque nadie en su sano juicio me encontraría atractiva. Especialmente cuando esa persona había visto las abominables cicatrices.
-Aún no, pero pienso estarlo. ¿Quieres venir?
- No necesitaba utilizar todo mi cerebro para esa respuesta- No. Me gustan mis neuronas. Me resultan útiles cuando... no sé...pienso.
los personajes, y en especial Noah.
La historia es sencilla: chico malo con problemas chica buena con problemas también, pero sus problemas no son los tópicos y eso me ha gustado mucho. Toda la historia está bien llevada, a parte de los personajes principales hay secundarios y también son majos.
Echo perdió a su hermano, con el que compartía sus secretos, aventuras, con el que se escondía cuando su madre le daban ataques, lo perdió y con él se fue mucho. Su padre se separó de su madre y se lió con la niñera.
Ella es una protagonista que me ha caído realmente bien, me gusta que se metiese con Noah y no se quedase parada como una tonta.
Aires y Echo Emerson. Su madre debía de odiarlos para ponerles esos nombres.
Noah no siempre había sido el chico malo, el antes era bueno, pero cuando perdió a sus padres y el quitaron a sus hermanos tubo que cambiar para protegerse.
Noah... aix... me ha gustado mucho Noah, era tan tan tierno, quiere de una forma tan bonita a sus hermanos y a la vez a Echo, en serio ya solo por Noah tenéis que leer el libro.
La historia esta contada de una forma muy ágil, narrada por Echo y por Noah; se lee muy rápido y no se hace pesada, aunque he de reconocer que hay alguna que otra parte que se me ha hecho un poco repetitiva, pero alguna parte, nada de lo que asustaros.
Los diálogos entre los personajes me han encantado, divertidos, bonitos, alguna que otra vez con su toque de romanticismo... mágicos.
-Sabes mucho de matemáticas -dije. ¿Sabes mucho de matemáticas? Justo al lado de las frases como "Oye tienes cabello y es rojo y rizado". Muy inteligente.
El final ha sido lo que mas me ha gustado, porque ataban todos los hilos y es un final muy bonito, que aunque hay cosas que no se las cree nadie (porque eso no pasaría en la vida real) es un libro, para vida real ya tenemos cada una la nuestra.
La portada y el titulo del libro... portada bonita, y con un tacto que es adictivo me a gustado el tacto del libro, ¿me estoy volviendo rara? ademas de que las letras del titulo están como metalizadas Y sobre el titulo... rompiendo las normas, ñah, no es el fuerte del libro pero llama la atención, y conmigo a hecho su trabajo.
Resumiendo: Rompiendo las normas es un libro bonito con unos personajes que te llegaran al corazón, rápida de leer y entretenida. Y aunque tenga un par de tópicos la recomiendo bastante.
Me gustó más de lo que esperaba!
ResponderEliminarbesos:)
A mi me encantó este libro<3
ResponderEliminarHola1! tengo este libro en mi estantería que me está esperando y al que tengo muchas mucha muchas ganas!!! Creo que nunca me cansaré de libros de esta temática :)
ResponderEliminarespero que me guste
besos
le tengo ganitas quizás pronto lo lea gracias por la reseña
ResponderEliminarme gusto tu blog así que me quedo (si gustas pasar al mio que bien) cuídate
Lo tengo pendiente de leer desde que salió, pero empezaron a salir tanta reseñas de golpe que me saturó, así que he dejado pasar algún tiempo para leerlo, pero seguro que lo hago porque todo el mundo lo pone muy bien.
ResponderEliminarBesos :*
hola!
ResponderEliminarle tengo mil ganas a esete libro!
Gracias por la reseña, estoy deseando leer este libro :)
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
Pásate por el mío cuando quieras :)
Besitos
Tengo muchas granas de leerlo.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
PD: Gracias por seguirme. Yo también te sigo.
Lo tengo en mi lista de lecturas, me llama bastante^^ Muy buena reseña:3
ResponderEliminarPor cierto, acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho:3
Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
http://lectoraadolescente.blogspot.com.es
Nos leemos,
Besos xx
Pues no lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención. Espero poder leerlo, aunque últimamente ando con muy poquito tiempo, pero quiero darle una oportunidad. Vamos a ver si lo encuentro en mi país.
ResponderEliminarBesos y gracias por la reseña.
Me apetece mucho porque la trama me llama :D A ver cuándo lo saco de la estantería y me pongo con él ;)
ResponderEliminarBesoooooos =P
¡Hola!
ResponderEliminarMe apetece mucho ponerme con él porque, aunque pensé que iba a ser bastante cutrillo, leo reseñas bastante buenas. Tengo tanto que leer que no sé cuando podré ponerme con él jaja
¡Nos leemos! Un beso :)
Me llama desde que salió! Me muero por leerlo e hiciste que me cayera bien Noah sin conocerlo jaja
ResponderEliminarbesote y te sigo!
¡Holis!
ResponderEliminarMe gusta más la portada con contrastes naranjas y grises; la primera me recuerda a cierta novia de alguien, bueno, ya sabes. Me has metido el interés por el cuerpo, pero creo que es un tópico porque los dos tienen secuelas y tal, y eso ya, con tantos libros en los que se ven a chicas y chicos con heridas pasadas, es un tanto repetitivo, pero igual la pondré en la lista de próximas lecturas.
¡Besos!