Book Tag #2: The extraordinary means tag

26 de mayo de 2015


Hoy os traigo algo inusual dentro de mi blog, pero es que… ¡me han nominado a un book tag! Me ha nominado el blog Dreams Paper, así que muchas gracias. Este tag lo ha traducido el blog Finding Books y lo creó Roby Schneider para promocionar su novela llamada Extraordinary means.

Y bueno al lío:






Sí, que extraño en mí. Es que me encantaría tener la firma de Suzanne Collins, ya ni siquiera una primera edición, simplemente en mis libros una firmita suya *-*






Pues lo he pensado un rato y creo que me gustaría hablar un rato largo con Javier Ruescas. Había pensado con algún autor/a inglés pero dado que no es que sea una experta hablando inglés me he decidido a hablar con un autor español. Sólo me he leído el libro de Pulsaciones y no es que me gustase una barbaridad (pero estoy segura de que cuando lea cualquier otro libro suyo me encantará) … pero por los videos que sube a su canal y entrevistas y otras cosas que he visto de él puedo decir que me cae muy bien.


Solo son 3 libros, pero en esta imagen está la edición Inglesa y la de España
La trilogía de “La Cúpula”, y ya de paso que modificasen/ampliasen un poco el final del tercer libro. Creo que podrían ser unos libros que quedarían muy bien en una película, tienen mucha acción, una historia romántica, escenas fuertecillas… estaría muy bien creo yo.













Pues en está no me decido, no sé si me iría al País de Nunca Jamás (pero el de Disney) o al mundo de Harry Potter. O hasta incluso he pensado en El País de la Maravillas. Es que a todos los sitios les veo ventajas e inconvenientes. Al País de Nunca Jamás estaría bien pero no estarían mis padres porque son adultos y no sé si me acabaría cansando… Al mundo de Harry Potter… estaría bien estudiar en Hogwarts pero también me acabaría cansando porque soy muuuy vaga y estudiar no me gusta… Y en el País de las Maravillas están todos bastante locos y yo acabaría peor de lo que ya estoy… Casi que prefiero seguir leyendo y adentrarme en mil mundos diferentes aunque no lo haga físicamente.










Puede que aquí este siendo un poco interesada… quien no querría ser la mejor amiga de la segunda mujer más rica de Inglaterra después de la reina…

Oye J.K ¿un viaje por el mundo de lujo? Por qué no, si insistes… ¿Una casa como regalo de cumpleaños? Que detalle, no hacía falta…



PEETA FOREVER -


Es imposible no quererle, y también dentro del trato de donar todo para estar con el personaje añadiría al contrato que no sufriera todo lo que sufre en los libros, en serio, que lo dejen tranquilo al pobre.



Jajaja este gif me describe a la perfección
Y hasta aquí el tag, si os ha gustado hacedlo y no os olvidéis de pasarme el link por los coments para que pueda verlo. ¡Estáis nominados tooooodos los que queráis! 

16 comentarios:

  1. ¡Que Booktag más divertido! jajaja siempre que lo veo me da ganas de hacerlo...a ver si encuentro el tiempo. Y totalmente de acuerdo con lo de J.K Rowling jajajaja le espiaría el ordenador a ver si ha escrito nuevas cosas sobre Harry Potter :')
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchísimo este booktag!!!
    Te mando besos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Este es un Book Tag que me llama mucho la atención, aunque no me encariño demasiado con mis libros ni con los autores, de modo que seguramente no sabría que responder xd

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, ¿Como te va?
    ¡Me encanto el Booktag! ¡Me he divertido muchisimo leyendolo!
    Creo que con lo unico que estaría de acuerdo con vos es con la firma de Suzanne Collins porque es una de mis sagas favoritas :)
    Yo tuve el placer de conocer a Javier Ruescas en un almuerzo de bloggers y booktubers en Argentina... es super copado y muy comico, apuesto que te caeria muy bien :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sonia!

    Bua, hacía mucho tiempo que no me pasaba.
    El book tag es super divertido, me ha gustado mucho.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta Peeta tambien jajaja me gusto mucho este Tag, me parece muy curioso y siempre me gusta ver lo que la gente respondería

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Un Book Tag muy gracioso. Comparto varias cosas, especialmente la de J.K. Rowling. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con Hogwarts y JK Rowling
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me gusto mucho el book tag lksdjfklsfd me lo apunto, un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Que buen tag... Me gusto muchísimo...
    De Javier Ruescas tengo muchas ganas de leer algo suyo desde que empece a ver sus vídeos en youtube...
    Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que divertido tag, muy buenas respuestas!
    Quien no querría pasar tiempo con Rowling... pienso que esa mujer es una genio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado el tag, es gracioso jaja
    Coincidimos en que yo también elegiría salir con Peeta y ser la mejor amiga de JK Rowling.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encantaria ser amiga de JK Rowling :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía este book tag y me ha encantado, porque es muy original.
    Amo a Peeta <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! *w*
    Soy Marina, una de las administradoras del blog Devoradores de libros y..y... jolines!!!!!!! >////////<
    Cuando he visto tú comentario no te situaba y pensaba: ¿Nos ha visto crecer como blogs? Pero quien es? ¡¡Pero cuando he visto tu cabecera ...¿Cómo no acordarme de ti? Lo que claro, no te seguía desde mi blog particular xD
    (Y sinceramente no he entrado a visitarte porque no me acordaba del maldito nombre jajaja recordaba que era todo muy disney, pero no el nombre ni quién lo llevaba TT___TT Aiis que triste sueno, por Dios.)
    Me ha encantando tu razonamiento en el lugar donde te gustaría vivir jajajaj. Yo tampoco sabría cual decidirme entre esos tres :3

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. De la trilogía Puro prefiero mil veces la edición inglesa
    además de que combinarían más mis libros entre sí

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.