Hoy sale a la venta... Disonancia

25 de mayo de 2015


DATOS DEL LIBRO:

Título: Disonancia
Autor: Erica O´Rourke
Editorial: Kiwi
Págs: 512
Sinopsis: 

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada  vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.


Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.




Hoy sale a la venta este libro, y la verdad es que simplemente con la sinopsis ya he quedado prendada de él. Todo esto de mundos paralelos y otras realidades me encanta, cuanto más me haga pensar y más raro sea más me gustan.

Y vosotros que opináis del libro ¿os gustan los mundos paralelos y las idas de olla? 

8 comentarios:

  1. Hola. Tiene muy buena pinta, me parece curioso apuntaré para leerlo.

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  2. Holiiii:))
    Bueno, de momento lo dejaré pasar.
    Ahora estoy metida en otros géneros, y
    como que voy por otro camino.^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el resumen mucho, tal vez lo lea...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un libro muy curioso. Me lo apunto, suena interesante.. y gracias por la información ^^
    Por cierto, te he nominado a un Book Tag en mi blog, espero que te animes y puedas participar.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-extraordinary-means-tag.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis y la portada.

    Son geniales.


    Estaré atento a ,más noticias de él.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! cuando vi la portada, fue amor a primera vista, me encanta!!! Y la sinopsis pinta muy bien, así que seguro que lo voy a leer.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pinta muy bien :) Gracias por la información.

    ¡¡ Nos leemos, Sonia !!

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.