And the winner is... (Reclamado)

19 de junio de 2015

Y aquí está señoras y señores, la resolución del sorteo por el segundo aniversario de este blog, como no me gusta que se hagan derogar demasiado los ganadores de los sorteos en los que yo participo tampoco os haré esperar a vosotros.

Así que sin más dilación el ganador de este sorteo es...


a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena a la ganadora Alba Cuteness!



Cuando leas la entrada ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico soniashui95@gmail.com para facilitarme todos los datos.



Y a todos los que habéis participado, muchísimas gracias de verdad, sé que da mucha rabia no ser el ganador creedme, estoy habituada a no ganar sorteos pero haré más y estoy planeando uno para después de verano, a ver si lo hago o no, pero bueno que en los próximos seguro que hay más suerte.

Lo dicho, ¡felicidades a la ganadora!

29 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Alba. ¡Compartimos nombre y todo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a la ganadora!!!!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Disfruta mucho del premio =)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades a la ganadora!!

    Eso de no hacerse de rogar esta muy bien..a mi no me gusta que lo hagan, y es una torturaaa ;3; (Sobre todo porque pienso: venga!! que este sí toca!! Y nunca toca xDDD) Pero luego voy yo y en nuestro sorteo decirlo hacerlo extenso... Soy malvada y cruel (?)
    ¡¡¡Y ahora ya viene verano!!
    Y vacaciones!!!!!!!! *W*

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Felicidades suertuda. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades a la ganadora y bueno ahora tiene 20eurodolares para comprarse el libro que guste, Te mando un abrazo enorme y en hora buena :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a la ganadora!
    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.