Conociéndonos #5

26 de diciembre de 2015



Sección original del blog SonrisasFugaces que consiste en que la persona que administre el blog formule una pregunta que contestará tanto ella como sus seguidores en los comentarios con el objetivo de irse conociendo semana tras semana.


¿Cómo te describirías?

Pues soy una persona a la que le gusta hacer reír a los demás, soy bastante payasa y también pudo llegar a ser muy pesada (y si no os lo creéis preguntadle a la pobre de mi hermana). También pudo tener muy mal carácter, de esos en lo que gritas y eres borde,  pero eso es más con las personas más cercanas como mi familia, ya que saco tanto lo mejor como lo peor de mí. Soy vaga, no lo voy a negar, pero estoy trabajando en ello. También me considero una persona responsable, aunque soy muy desordenada. En algunas cosas me considero superficial y es algo que odio con toda mi alma, porque me fijo en cosas que no son las más importantes, pero también estoy trabando en ello con tal de cambiarlo. Soy bastante original y creativa, o al menos eso me dicen. Soy ambiciosa y si quiero algo lucho por ello hasta el final con tal de conseguirlo, no me rindo y me esfuerzo si es algo que realmente me importa. Soy muy tímida al conocer a alguien, bueno, también depende de la persona a la que esté conociendo. Tengo buena memoria, pero solo la utilizo para lo que me interesa, porque como he dicho soy vaga. No me considero tonta pero tampoco de las personas más inteligentes, aunque hoy en día, como anda el panorama tampoco hace falta mucho para ser más inteligente que las personas de mi edad. Soy muy empatica y en seguida me pongo en la piel de las personas, por lo tanto si veo que alguien sufre o lo pasa mal en seguida me pongo en su lugar. Sé que he dicho que puedo ser borde pero soy más amable que borde, y siempre intento ser respetuosa y maja con aquellos que me hablan. Soy demsaido emotiva y lloro hasta con un anuncio de ColaCao.Y por último deciros que adoro a mi familia, a los animales, el dulce, mi cama, el chocolate, los libros, la fotografía, el diseño, las películas… siempre he pensado que me gustan demasiadas cosas y eso me hace dispersarme y no poder centrarme en nada en concreto, pero bueno, como dice una frase: “maestro de nada aprendiz de todo”.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Mmm...pues yo, para resumir, diría que soy muy soñadora, cuando tengo confianza hablo hasta por los codos, tengo bastante carácter, soy fiel, sensible y bastante impulsiva.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Leyendo esto me doy cuenta de que nos parecemos un montón Sonia ^^ Yo me definiría por mi espontaneidad, pero también por ser una persona muy cabezota, que es a la vez una virtud y un defecto. No puedo dejar nada a medias, y tengo mucha perseverancia.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues soy una persona bastante tranquila en cuanto personalidad, pero a la vez soy un manojo de nervios para determinadas cosas. Es algo que parece contradictorio, pero no lo es. También tengo bastante carácter si me hacen enfadar. Soy una gran amante de los animales, especialmente de los gatos, me encanta el dulce en general, y también soy increíblemente sensible, así que lloro con mucha facilidad. Y estoy encantada de conservar mi lado infantil. Y podría enrollarme más, pero lo dejaré aquí, que tampoco me gusta hablar demasiado de mi misma :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nos parecemos bastante lol aunque yo soy muy insensible con lo del llanto; quiero decir, muy pocas cosas me emocionan al punto de llorar. En películas, con casi ninguna, de hecho la única que me ha hecho llorar a moco tendido es una que se llama 'Las aventuras de Fluck'. Es cada vez que la veo. Soy muy terca y llevada a mis ideas, intento ponerme siempre en el lugar del otro a la hora de juzgar e incluso si no lo hago. Lo que más me define eso si, es que soy increíblemente Drama Queen, pero no me molesta y creo que tampoco le molesta al resto, mis momentos dramáticos son más bien existencialistas y me tomo todo con humor, así que solo parece que estuviera bromeando. No soy enojona para nada xD la impaciencia es lo único que me lleva al enojo, pero se me pasa rápido, porque suelen ser cosas tontas.
    Eso podría decir de mí xD
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tenemos el carácter bastante parecido jaja muchas veces soy muy pesada (sobre todo con mi hermana xD) digamos que mi carácter es bipolar jajaja pero más que nada no me enojo con las personas sin motivo, al contrario, trato de que nunca afecté a mis "relaciones" con los demás si estoy triste, o tuve un problema o así :)

    Y pues a diferencia de ti no me gustan muchas cosas, digamos que me gusta por una temporada algo, luego se me pasa y me gusta otra y asi ^^ aunque los libros es algo que durará toda mi vida estoy segura :')

    Me gusta mucho esta sección, creo que es genial conocer mejor a la personita detrás de la pantalla :D

    Saludos guapa! ♥
    Yoneri.

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta saber de ti y conocer como eres. Me ha gustado mucho el hecho de que conozcas tus defectos y que quieras arreglarlos. Eso dice mucho a tu favor y me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.