¡Ganadores del sorteo!

4 de septiembre de 2016

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo los ganadores del sorteo del tercer aniversario.

*Redoble de tambores* 

a Rafflecopter giveaway


¡Muchas felicidades a Gabriela, Carolina y Anka! Ahora me pondré en contacto para enviaros vuestros respectivos premios, recordad que podréis elegir en el orden en el que habéis salido ganadoras.

Y aquellos que no habéis tenido suerte, no os preocupéis porque aun quedan muchos años y  futuros sorteos. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades a las ganadoras! ¡Difruten su premio! ¡Gracias por el sorteo!

    Saludos desde:
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué pena que no me haya tocado, tenía muchas ganas, pero muchas felicidades a los ganadores y a disfrutar del premio 😉

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Felicidades a las ganadoras
    :)besos

    ResponderEliminar
  4. !Hola!
    Acabo de ver que me ha tocado !No me lo puedo creer! Ha sido toda una sorpresa.
    Enhorabuena a las otras ganadoras y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!! :) Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Muchas felicidades para las ganadoras, son premios increibles.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que me quedo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado tu blog y ya te sigo para quedarme por aquí, espero que te pases por el mío. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y justo llego a tiempo de felicitar a los tres ganadores del sorteo. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades a los ganadores! nos leemos, bye.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Felicidades a los ganadores <3

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.