Susurros

23 de julio de 2013

DATOS DEL LIBRO

Título: Susurros
Autora: A.G. HOWARD
Precio: 17.90 €
Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: OZ EDITORIAL


  • SINOPSIS

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.






La historia está narrada por Alyssa, hija de Alison; su madre está encerrada en un psiquiátrico porque los insectos y las flores le hablan (igual que a ella), y teme acabar encerrada también por el gran parecido que tiene con ella. En su vida lo único que la desconecta de esta realidad es la gente que la rodea (entre estas personas esta su padre, su amiga Jel, y su amigo Jeb -con el que lleva enamorada hace años-), y su arte tétrico (hace cuadros, con los insectos que disecciona, lo hace con insectos para callarlos). Alyssa en una visita al psiquiátrico para visitar a su madre descubre que el hecho de estar conectada con los insectos y plantas es por una maldición que se hecho cuando su antepasada Alicia visito el País de las Maravillas. Alyssa se adentrara en un mundo que no es tan bonito como pintaba Lewis Carroll en el cuento, sino que encontrara seres de lo más extraños y tendrá que superar unas pruebas para que la maldición se destruya.




Bueno, este es uno de los regalos de mi cumpleaños; y la verdad es que me llamaba mucho la portada y la sinopsis (además de la gran cantidad de buenas reseñas que haba leído sobre él).

De pequeña vi la película de Disney de Alicia, y aunque no me encantó no me aburrió y me parecido entretenida (o eso creo), y años más tarde he visto la película de Tim Burton y esa sí que me encantó, me gustó muchísimo, porque no era infantil y contenía muchas cosas de la historia original. El libro aun no me lo he leído, pero voy a hacerlo dentro de poco (ya que gané en el blog It’s books time los dos libros de Lewis Carroll, el destino jaja), la historia en si siempre me ha encantado así que cuando vi el libro tuve indirectas muy directas con mi hermana de que quería el libro, así que estuvo aquí para mi cumple.


El libro me ha encantado, tiene una historia fascinante, la autora creo que ha arriesgado mucho creando desde la historia creada, pero le ha dado un gran resultado. Alyssa no me ha parecido la niña tonta e insegura que parece en la película de Disney, al principio puede que un poco confusa pero siempre queriéndose hacer valer por sí misma. Luego está Jeb y Morfeo, la verdad es que los dos personajes me han enamorado, tienen una forma de ser completamente distinta y a la vez igual. Jeb me ha parecido muy dulce, encantador y cariñoso. En cambio Morfeo me ha parecido misterioso, sarcástico, sexy y a la vez dulce.
La autora te deja con ganas de más a cada capítulo y aunque hay partes que me han parecido menos fuertes me ha encantado. El final es...¿vuelcoso?  
Da un giro a la historia y a todo, de forma que sorprende y aunque al final te imaginas que ese será el final luego ese final no es el final (el libro me ha afectado a la cabeza). En fin, me ha gustado mucho y lo recomiendo, no os defraudará.



-¿Me estabas observando?
-Por cierto… -Echa un vistazo a la espalda de Jeb y se inclina hacia mí para hablarme en voz baja-. El zumo de tumtum altera las inhibiciones de la gente y aumenta su sensación de hambre. Pero no les provoca hambre de alimentos: lo que tienen es hambre de experiencias. Si hubiera sido yo en lugar de tu soldado de juguete, habría encontrado la forma de saciar tu hambre voraz sin necesidad de recurrir a las bayas.


Él alza una mano e inclina su sombrero de ese modo tan sexy.
-Me deseas. Admítelo.
Aunque acierta en parte, no se lo confesare nunca.
-¿Por qué iba a desearte?
Levanta tres dedos para una cuenta atrás.
-Misterioso. Rebelde. Problemático. Todas las cualidades que las mujeres encuentran irresistibles.


-Donde has aprendido a besar así?
-Me has enseñado tú. –Recobro la cordura y me doy cuenta de lo que he dicho-. En mis sueños.
-¿Ah, sí? –Recorre con la nariz la hendidura de mi barbilla-. También tú has soñado conmigo, ¿eh?
-Desde el día en que nos conocimos.
Por fin, la verdad.
-Creo que va siendo hora de que hagamos realidad algunos sueños patinadora –dice, luciendo sus hoyuelos.





Os gustará si... queréis leer un libro lleno de fantasía  misterio, amor y que te deje un buen sabor de boca.

15 comentarios:

  1. Este libro está recibiendo muy buenas críticas :) Tengo ganas de leerlo, pero me da miedo, porque todo el mundo le echaba flores a "Trono de Cristal" y "Hermosas criaturas" y yo me llevé los chascos de mi vida :S

    ResponderEliminar
  2. Buenas, guapa:) La verdad es que no me apetece mucho leérmelo en este momento, el argumento está bastante bien pero no sé, no me llama:(

    En fin, gracias por la reseña y te afilio^^

    Elena

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque había visto el libro ya, no había leído una sola reseña, pero ahora con la tuya me anime, se ve interesante la historia, así que es muy probable que le de una oportunidad. Espero leerlo pronto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sonia! Me encantó la reseña, y esta novela es una de mis pendientes >.< Debo leerla, y leído muchísimas reseñas positivas de la misma *-*
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas, muchas, muchas ganas de leerlooooo :C te lo juro, desde que vi la portada :C Por cierto, ya te sigo :$ Saludos y me encanta tu blog, tu fondo es genial :)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas muchas muchas ganas a este libro, bueno a este y a todos los de Oz ^^
    Muchas gracias por la reseña, ya tienes una seguidora más ^^
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leerlo. La portada, claro está, me atrajo bastante, pero cuando leí el argumento fue cuando caí en sus redes. Espero leerlo pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de blog, por favor... :) Me quedo ^^

    Este libro lo tiene mi hermana... A ver si me lo leo algún día jeje :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Hola.. Pasaba por tu blog para avisarte que te eh concebido un premio.. Besotes.. :):)
    http://mundot33n.blogspot.com.ar/search/label/Premios%21

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo muchas ganas-!
    Gracias por la reseña, guapa-
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo. Me lo apunto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Te he nominado a un premio http://paraiso-en-paginas.blogspot.mx/2013/07/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Tambien te he afiliado, tienes un bonito blog :)
    besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy Isa :)
    Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y espero leerlo pronto porque parece muy genial y bonito.

    Ya sigo tu blog porque me ha encantado, ¿te pasarías por el mío? Me haría muchísima ilusión(no estoy intentando hacer spam, lo juro, de verdad que me haría mucha ilusión)
    *¿ME CONTESTAS?* Gracias por leer mi comentario <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ahora me paso por tu blog. Ya he entrado y ya te estoy siguiendo, estas haciendo un gran trabajo con tu blog.

      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias por visitarlo y seguirlo!


      Un beso <3

      Eliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.