Getting close

23 de julio de 2013

DATOS DEL LIBRO:

Título: Getting close:
Autora: Lauren Barnholdt
Precio: 2,68 € (amazon)
Nº de páginas: 21 aprox.
 #3 At the party


SINOPSIS

Gabriella tiene miedo. Miedo de lo que significa estar enamorada de Landon, miedo de lo que significa dejarse enamorar por completo por otra persona.

Landon sabe que Gabriella está asustada, y él no está dispuesto a renunciar a ella. Pero, ¿Será capaz de convencerla de que están destinados a estar juntos?





Gabriella ha roto con Landon el día de hoy, antes de venir a la fiesta, y no entiende porque lo ha hecho, quiere volver para atrás, pero de alguna forma tiene miedo, tiene miedo de que más tarde sufra por él. Y cuando lo ve en la fiesta, con su pelo perfectamente desordenado... parece que esta tan, tan normal, como si su ruptura no le hubiese afectado para nada.



Bien, puede que esta historia también sea de las típicas, pero dentro de lo que cabe es la que más me ha gustado. Me gusta la forma en la que Gabriella se siente indecisa, porque lo quiere, pero teme que sea malo quererlo tanto, tiene miedo de que su corazón se rompa más tarde, y por eso toma la decisión de romper con él ahora para que él no sea el que más tarde le haga daño a ella. Y Landon la quiere y se siente como un estúpido, ya que no sabe la razón por la que ella ha roto con él, porque pensaba que ella lo quería, y así es...


Nota:
Os gustará si... queréis leerosuna historia corta sobre amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.