¿Qué hacer en Halloween?

31 de octubre de 2014

Como veréis esta semana no os traigo ninguna reseña ya que es una semana “especial” y es que hoy es ¡LA CASTAÑADA! Y hoy hablaremos de como disfrazarnos de castañeras y como hacer las castañas, los panallets y los boniatos. Pues primero tienes que comprar las castañas y ponerlas en algún recipiente… ES BROMA jajaja hoy es…



Y os traigo unas cuantas ideas si no sabéis que hacer hoy:

  • Ir por las casas picando y decir: Truco o trato. (No creo ni que os abran la puerta ya que la gente no está tan americanizada).



  • Grabar un corto de miedo con vuestros amigos. (Como voy a hacer hoy, probablemente no grabéis ni dos escenas porque os entrará la risa, pero tenéis la diversión asegurada).


  • Leer libros de miedo como por ejemplo (tengo demasiada imaginación como para leerlos y no volverme una loca paranoica…) :








  • Ver películas de miedo (cosa que yo no puedo porque soy demasiado cagada…):











Recomiendo Caperucita Roja, Carrie y Coraline para aquellas personas que no quieran pasar mucho miedo.



  • O ver episodios especial Halloween:


Modern Family:



Los simpsons:



Eso ha sido todo, espero que os lo paséis genial, os divirtáis mucho y paséis mucho miedo, feliz Halloween.

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! A mi casa si vienen niños pidiendo truco o trato xD Yo la verdad es que soy un poco cagada para ver películas o leer libros de miedo... jajajajaj xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ver pelis o leer libros de miedo si no quiero acabar ahogandome en la cama por todas las mantas que uso para taparme... Me ha hecho mucha gracia tu sugerencia de ver capítulos de series ambientados porque justo hoy en inglés hemos visto el de Modern family... jajajaja me lo encuentro por todas partes...

    Un besazo y feliz Halloween/Castañada ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo de pequeñita iba a pedir caramelos pero ahora aprovecho para ver pelis y salir con los amigos a hacer un poco el tonto con los disfraces
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente los Simpson son mi tradición <3

    ResponderEliminar
  5. Hoooola,

    A mi no me gusta ver pelis de miedo y menos cuando estoy sola, pero como me dicen mis amigas Halloween es Halloween y por una noche tampoco pasa nada ;) Carrie me encantó, pero el remake de la peli no tanto. Creo que disponían de todo para superar la anterior (que ya de por sí era estupido, después de recibir tantos premios) y me dejó con un mal sabor de boca. De Stephen King qué puedo decir... es el rey del terror :P

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Me pillo el capítulo especial de Modern Family! xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Los Simpson <3 los amo
    soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo jaja
    Saludines!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo quería hacer un maratón de películas de terror, pero en todo el fin de semana solo pude ver El exorcista :( Eso si, el sabado fui a un reto zombie en unos laberintos de maiz muy al estilo "Los niños del maiz" pero con zombies jajaja. En cuanto a los especiales de Halloween, me encantan los de Los Simpson! Y pedir dulces? nahhh, mejor salir a lanzarles huevos a los carros jajaja (no es cierto, es horrible que hagan eso D:)
    Saludos!
    Por cierto, te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados =)

    ResponderEliminar
  9. Oh qué bien, me ha gustado mucho al entrada. Yo voy a hacer como la Taza de Libros y voy a ver Modern Family jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hahaha... a mi definitivamente la que más me gusta es las de pedir caramelos... Aunque quizás el año que viene me anime con el corto, gracias por la idea xd.

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.