I'm back motherfuckers

16 de noviembre de 2017


Sí, leéis bien, por fin he vuelto y es para quedarme.

Sé que he estado muuuuuy desaparecida, lo cierto es que ha sido más de un año... pero sabía que tarde o temprano acabaría volviendo a retomar el blog.

Como suele pasar, la causa por la que lo abandoné fue por los estudios, porque no sabía cómo organizar mi tiempo para hacer ambas cosas y compaginarlo con mi vida social. Y la verdad es que a parte de los libros que me mandaban leer en clase, poca cosa leí.

Pero ya estoy por aquí de nuevo, y este año me estoy tomando un año sabático para aclarar ideas y saber que hacer con mi vida el año que viene, además estoy aprovechando para sacarme el carnet de conducir (cruzo los dedos para no atropellar a nadie en el intento). Pero bueno, a lo que iba, que como va a ser todo más relax me tendréis mucho por aquí, con nuevas reseñas de libros, de pelis y de alguna serie. También es probable que dentro de poco haga algún sorteíllo para celebrar que he vuelto… Todavía tengo que organizar cosillas. Y eso es todo, espero que no os hayáis olvidado de mí.


Nos vemos por aquí pronto, nos leemos.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Antes o después todos nos tomamos un respiro del blog, porque a veces es imposible sacar tiempo para todo. Espero que te veamos más por aquí a partir de ahora, y seguro que nos leemos en las próximas entradas. Suerte con el carnet de conducir :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas vuelto <3
    Lo del año sabático no es para nada una mala idea. Yo quise tomármelo, pero mis padres se negaron en rotundo, y bueno, me metí directamente en la universidad... Lo más probable es que me cambie de carrera, por culpa de no haber podido pensármelo bien...

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!
    Espero que disfrutes de tu año sabático :))
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! A veces estos descansos vienen muy bien. Lo importante es que hayas vuelto con ganas, que ya se ve que sí :)
    Bienvenida de nuevo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro mucho que hayas vuelto. Yo también he tenido un paró pero me he animado a volver, al igual que tú.

    Nos leemos,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! Es normal que con los estudios no tuvieses tiempo, yo este año también estuve bastante desconectada por unos meses en los que mi vida cambió radicalmente, espero leerte pronto y suerte con el carnet para animarte te diré que yo que soy un poco despistada lo saqué a la primera, increíble sin duda jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! es bastante normal que no hayas tenido tiempo por culpa de los estudios, a todos nos ha pasado eso en algún punto de nuestras vidas. Lo bueno es que ya estás de vuelta:3 bienvenida.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. He llegado a tu blog porque he pinchado en el banner de tu iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento." que había en otro blog y he empezado a leer algunas de las últimas reseñas que has publicado y me han gustado mucho, así que me alegro de que hayas decidido volver a publicar cosillas en tu blog.

    ¡Espero que este año sabático te siente fenomenal!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Bienvenida de vuelta! Y a aprovechar el año sabático :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas decidido volver! Espero que puedas aprovechar el tiempo con muchos libros, series y pelis! Además de que consigas el carné jajaj yo pronto estaré igual ;) un beso

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que me alegré al verte comentando un blog, tickear en tu nick, y ver q volviste al blog!
    Aprovecha ese año sabático y estaré atenta a ese sorteo

    Besitoss

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.