Existence

8 de junio de 2013

DATOS DEL LIBRO:

Titulo: Existence (existencia)
Autora: Abbi Glines
Precio: 9,77 
Nº de páginas: 161 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Wild Child Publishing


SINOPSIS

Esto es una sinopsis sobre la sinopsis. La sinopsis de este libro es un spoiler en toda regla, no es que te cuente algún pequeño detalle, es que te cuenta el detalle más importante de toda la historia.
Os aconsejo que no os la leáis por nada del mundo hasta que no os hayáis leído el libro, y que si queréis leeros-la es porque no pensáis leerlo.











Este libro me lo e leído básicamente por que mi amiga no paraba de decirme: tienes que leertelo. Asiq que me lo lei, pero con una condición, que ella se leyese un libro que yo quiero que se lea, Divergente. Asi que hicimos ese “trato” yo me leia Existence si ella se leia Divergente. Asi que ayer por la noche me comencé el libro, la verdad es que me gusto, pero me tenia que ir a la cama y me fui. Esta mañana comencé a leerlo sobre la una y ahora mismo, a las 18:28 me lo e acabado y e comenzado a hacer la reseña.




Pagan es una adolescente poco corriente, ya que desde pequeña puede ver una cosa, puede ver almas, sí. Pero esta vez se encuentra con un alma que no hace lo mismo que las otras, esta alma le habla, no se marcha es más la…sigue. Esta alma es un chico muy “sexy” (grrr), pero a fin y al cabo es un alma, y está muerto. Pagan tiene un accidente de coche, pero sale con vida. Después de eso alguien la comenzara a perseguir, pero el alma sexy la protegerá.



                                       

La verdad es que la historia del libro es muy original, el problema, la sinopsis. Porque intentan darle tanta intriga al asunto si en la sinopsis es un spoiler total, en fin… Me ha gustado mucho Dank, pero al principio tengo que admitir que me gustaba mucho más Leif, y bueno en el fondo hay momentos del libro en el que me da penica Leif, es como, que mala eres Pagan… (Pero bueno eso le da un toque al libro que pienso que esta bien).  El final del libro creo que es lo que más me ha gustado, sobretodo la última frase (es como: tu amiga es Bella Swan ¿verdad? te enseña que hay que juntar-se con gente rara). En fin, si queréis disfrutar del libro os aconsejo que no os leáis la sinopsis, y si ya la habéis leído… pues no os gustara tanto. Bueno, resumiendo, ¿me ha gustado? Regular, me ha gustado básicamente por las escenas románticas y de pasión, pero la sinopsis lo ha destrozado todo (y también que mi amiga ya me lo haya contado de antemano, Emma mala). 


Una parte de una canción del libro:

Tú estabas destinada para castillos y vivir bajo el sol. La frialdad corriendo en mí debería haberte hecho huir.Pero aún así te quedas. Aferrándote a mí, pero te quedas, alcanzado una mano que empujo lejos. El frío no es para ti, aún así te quedas, te quedas, te quedas. 

Nota: 


Os gustara si… os gustan las historias sobre amor prohibido y si no os habéis leído la sinopsis.









La canción original:


2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que quiero leerlo. Lo libros de la autora me parecen siempre iguales pero me gusta que cada uno tiene su propia canción. Espero leer este pronto.
    Besos desde el blog: Maniática por la lectura!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tengo ganas de leer este libro; ya he leído alguno de Abbi Glines y me ha gustado. Gracias por el aviso de la sinopsis por cierto jajaja:) ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.