Leif

14 de junio de 2013

DATOS DEL LIBRO

Título: Leif

Autora: Abbi Glines
N de páginas: 70 aprox.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Wild Child Publishing
#2.5 Existence


SINOPSIS

'Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón.' 














El libro me lo comencé porque quería saber el punto de vista de Leif en la historia y bien, volvió a gustar (en el primer libro al principio me gustaba Leif, pero luego me gustó Dank).




El alma de Pagan pertenece a Leif, pero ella no lo quiere a él, ya que su corazón es de Dank, la muerte. En esta historia contará escenas de los anteriores libros desde el punto de vista de Leif.



Ouuuch, poh favoh que adorable es Leif. Me encanta, es tan bueno, me encanta. Es un príncipe, vale, del vudú, pero es que nadie piensa en él ¿? Que es bueno. Y no sé cómo Pagan no lo ha elegido a él, sé que no tiene alma y eso pero… ¿la muerte tiene alma? Mmm…*pensativa* de verdad yo elegiría a Leif, para mi es mejor (bajo mi punto de vista, aunque en el primero prefería a Dank).


Podemos ser felices. Haré que esto suceda. No importa lo que tenga que hacer, heré que esto suceda. (Leif)

Nota: 
Os gustará si... tenéis curiosidad por como se a sentido Leif en los dos libros anteriores.

1 comentario:

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.