Quantic love

26 de junio de 2013

DATOS DEL LIBRO

Título: Quantic love (amor cuántico)
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Precio: 17,95 
  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LA GALERA

SINOPSIS

Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 

Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.




Laila es una joven sevillana que va a trabajar de camarera en el CERN, un centro de investigación donde hay muchos físicos; trabajará allí para pagarse el primer año de universidad.  En su currículum (¿está bien escrito?) puso que había estado trabajando de camarera por dos años, pero mintió. Cuando le piden hacer su primer cappuccino (creo que lo que le pedía era un cappuccino, pero no me acuerdo)  el cliente sabe que ella no tiene ni idea sobre cafés, para su sorpresa él la ayuda, y así es como conoce al sexy de Alessio. Y más adelante conoce a Brian, el guapo científico. Ella tendrá que elegir entre Alessio y Brian. 



 No me ha gustado. Me ha parecido aburrido, y no me ha gustado el final. Creo que de la historia los únicos personajes que me gustaron fueron: Angy (su compañera de habitación) y Alessio (el sexy reportero) y alguno de los amigos de Angy. La protagonista me ha parecido con todas las letras T-O-N-T-A, sí, muy tonta. Y luego está Brian, que secreto ni que ocho cuartos, yo esperaba un secreto más ¿WTF?, pero no, no es nada del otro mundo.  Y luego está el tema de que en la historia en cada capítulo hablan sobre el tema de la física cuántica (aburrimiento-on) lo bueno es que el libro es relativamente corto, porque si hubiese sido más largo, por mucho que yo siempre intente acabar los libros, lo hubiese dejado de leer.  Resumiendo, a mi sinceramente no me ha gustado, así que si lo queréis leer de todas formas allá vosotros.


-Vas a estropear la noche, bambi. EL plan era ver las estrellas, pero las eclipsarás a todas. (Alessio a Laila)


-¿Casado? Lo deices por el anillo...¿Es Saturno! (Laila)
-Así me gusta, bambi, que seas la más lista de la clase. (Alessio)


-¿Qué más quieres? Nos han abierto un viejo observatorio para unja cena romántica. ¿No es suficiente para ti este recuerdo? (Laila)
-Si te soy sincero -se acercó peligrosamentepor encima de la mesa-,  a mi los planetas casados, los sayos cósmicos, y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el Universo entero por un beso tuyo. (Alessio)


Os gustará si… queréis una historia de amor que contenga un triángulo amoroso y temas sobre la física cuántica (partículas, electrones, protones…).





4 comentarios:

  1. Pues a mi la verdad nunca me intereso, mi lema es "siempre juzga un libro por su portada" y esa... no me gusta :D

    Gracias por la reseña :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera reseña negativa que leo de este libro. Ahora me siento menos mal por no leerlo y que no me interese XD (y después de leer esas citas tan ñoñas menos todavía me llama la atención).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que leí expresamente por la cantidad de reseñas buenas que había sobre él, y cuando me lo leí fue como... bien...PARA GUSTOS LOS COLORES. Ese es mi lema.

      Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.