Una chica asiste a una boda

31 de julio de 2014

DATOS DEL LIBRO

Título: Una chica asiste a una boda
Autora: Helena S. Paige
Serie: #2 Elige tu propia aventura erótica
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Precio: 17.50 €
  • Editoral: URANO

Sinopsis:

¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda: El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.




Una chica asiste a una boda es el segundo libro de la serie elige tu propia aventura erótica, libro que se puede leer totalmente de forma independiente. El libro en cuanto a forma de estar escrito es igual que el anterior, tu puedes ir eligiendo que hacer o como será la historia conforme va transcurriendo y según tus elecciones puede pasar o una cosa o otra.

 Lo distinto del libro anterior es la trama y los personajes, aunque debo admitir que las escenas de sexo eran muy similares a las del primer libro y eran aburridas.

—¿Qué te ha dicho mi amiga para convencerte de que vinieras? —preguntas.
—Ha dicho que sólo te quedaban veinticuatro horas de vida y que tu último deseo era charlar conmigo.
—¡La voy a matar! —Lanzas una mirada malvada hacia el otro lado, donde ahora Lisa está con la cabeza pegada a la de la pelirroja.
—Si vives lo suficiente.
—Bueno, y ¿por qué podríamos brindar, aparte de porque en realidad no voy a morirme en las próximas veinticuatro horas de nada que no sea de vergüenza?

En cambio en cuanto a personajes vuelven a ser todos distintos y con personalidades diferentes. Y la autora vuele a sorprendernos con esa forma de escribir atrapante y con diálogos carismáticos entre los personajes.

Un inconveniente es que como ya sabemos la forma en la que estaba escrito el anterior libro el factor sorpresa y la novedad ya no está.

En cuanto al final del libro la variante es que aquí no hay un final predeterminado y puede suceder cualquier cosa, desde acabar con un cura, con el padre del novio, con un antiguo conocido… de los finales que hay todos son muy distintos.

—No pensé que hubiera nadie aquí fuera —dices roja como un tomate.
—No te preocupes, Mofeta —responde con una sonrisa malvada.
—¡Que no me llamo Mofeta! ¿Por qué tienes que ser siempre tan capullo?
—Pero si siempre te he llamado Mofeta —dice, sorprendido—. Es un apelativo cariñoso.
—No, no lo es. Es un apelativo gilipollas.
—No me había dado cuenta de que no te gustaba.
—Pero ¿cómo puedes no haberte dado cuenta? ¿A qué mujer le gusta que la llamen Mofeta?

Y en cuanto a edición pues igual que con el anterior, sobre el título creo que no hay mejor forma de explicar lo que hay en el libro, y la portada me parece bonita con la silueta y esos colores llamativos y bastante cuidada por dentro.



Resumiendo: Una chica asiste a una boda es un libro/juego, con una trama sencilla y dinámica, personajes distintos con personalidades muy diferentes, y con diálogos divertidos.

9 comentarios:

  1. Esta serie me llama mucho pero hay tantos libros que quiero comprar que este lo dejaré pasar por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Estan curioso estos libros, gracias por la reseña!!

    Estoy de sorteo liteario en mi blog, por si te animas!!besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada aunque el libro no termina de llamarme.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo el primero por leer y espero que esté muy entretenido ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me recuerdan a unos que leía de pequeña que ibas eligiendo las aventuras de los personajes. Me lo apunto porque me llama la atención
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho, igual que el de "Chica entra en un bar", me parece muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Es un libro que me parece muy original ya que eres tu el que escribe el libro , así que le daré una oportunidad.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Suena divertido. Me han gustado las citas. Le daré una oportunidad. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. La modalidad de elegir la historia son re parecidos a los de elige tu propia aventura jajaj solo que estos son para adultos :P
    te sigo desde la iniciativa!, me sigues?

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.