Una chica entra en un bar

12 de julio de 2014

DATOS DEL LIBRO

Título: Una chica entra en un bar
Serie: #1 Elige tu propia aventura erótica
Autora: Helena S. Paige
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Precio: 17.00 €
  • Editoral: URANO

Sinopsis:



Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones… Tú tienes el poder. Tú decides con quién.






He de decir que tenía ya bastantes ganas de conseguir este libro ya que después de leer algunas reseñas me quedé con la curiosidad, y cuando lo vi pensé: pues un regalo adelantado de cumpleaños.

La historia del libro es en realidad es muy simple y ya lo dice el mismo título: una chica entra en un bar, y una vez dentro le surgen “x” cosas que le llevaran a un sitio o a otro haciendo que sucedan unas cosas u otras. En realidad no sientes como si a una chica le surgiesen distintas cosas, sientes como si te pasase a ti ya que el libro lo narra como si lo que está pasando dentro de la historia te sucediese a ti. Además que lo mejor de este libro y lo más original es que a medida que vas leyendo te pregunta que harías tu y si haces esto ves a la página nanana y si haces lo otro a la página tal.

Tengo que decir que el libro aunque no tenga la mejor trama del mundo está muy bien hecho, los diálogos que escribe son divertidos y sencillos; la autora lo ha sabido llevar muy bien encajando todas las piezas de la historia haciendo que pase lo que pase todo tenga sentido. Yo lo que he hecho es leer todas las opciones posibles, todas, hasta las que no haría en la vida real ya que creo que es lo mejor para conocer la historia y ver cómo lleva la autora la trama y personajes si tú no estás ahí, así que leáis todas las combinaciones posibles.

De pronto, se vuelve y te sorprende mirándolo. Rápidamente te escondes detrás de la revista, avergonzada por segunda vez.
—¿Interesante? —pregunta, y levantas la mirada fingiendo sorpresa, como si estuvieras totalmente concentrada. Ahora te sonríe de oreja a oreja.
—No está mal —respondes, ensayando tu mejor expresión distante.
—¿Así que te dedicas al sector agrícola? —pregunta.
—¿Qué?
Haciendo un gesto con la cabeza, señala la revista, y entonces te das cuenta de que lo que sostienes es un ejemplar del Agricultural Weekly. Y, para empeorar las cosas, está del revés. A toda prisa, la vuelves a dejar en la mesita auxiliar.
—Todo conocimiento sobre las ovejas es siempre poco —replicas.
—Supongo que sí. —Se ríe entre dientes—. Yo las cuento a menudo.


Una de las cosas que pondría a favor de la historia son los personajes, todos muy distintos a la vez y con una personalidad muy marcada que hace que en el espacio reducido de la historia conozcamos su forma de ser.

El final del libro es lo que se mantiene en una misma línea escojas la opción que escojas ya que es un final cerrado pero que te deja con una idea de lo que podría pasar si continuase esta misma historia.

En cuanto al diseño del libro he de decir que llama la atención por los colores y por la silueta y eso, la edición me gusta. Y el titulo como he dicho más arriba me parece fenomenal ya que mejor no se puede describir la historia.



Resumiendo: Una chica entra en un bar es una historia entretenida y divertida de leer que nos mantendrá pegados a sus páginas por el juego entre que podría pasar o no según tus elecciones.

18 comentarios:

  1. Holaa!
    No había escuchado/leído nada sobre este libro y aunque tiene pinta de divertido y original, por ahora lo dejo pasar!

    Gracias por la reseña
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de historias tan dinámicas me gusta.. Es más, es algo que pretendo hacer en mi blog con una nueva historia... en estos momentos.
    Pero especialmente de lo que va la historia esta, no me motiva mucho.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, parece entretenido :)
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me recueda a uno de esos libros que tenía de pequeña, tipo elige tu aventura :D Pero en versión adulta, claro. La verdad es que no pinta mal, para pasar un ratito y divertirte debe ser genial, pero no creo que me lo comprase. Aunque si alguien me lo presta o algo me lo leeré, al menos por curiosidad. Muchas gracias por la reseña :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí también hace tiempo, tengo la reseña pendiente de aparecer por el blog jaja. La verdad es que yo lo de que tenga el final marcado me da un poco de rabia, me gustaría haber tenido más de una idea posible, pero en sí el libro me ha gustado mucho.
    En fin, un besín, me alegra que también te gustara.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro por pasar un rato, la verdad. Y todo el mundo lo pone como muy bueno para divertirse y reírse, así que tendré que hacerme con él...

    Gracias por tu reseña y un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no tiene mala pinta, no, no. De momento habrá que dejarlo pasar (estoy un poco pesada con esto, pero esque es la verdad) porque estamos en verano, vale, se supone que tengo todo el tiempo que quiero parsaleer, vale. Pues créeme si te digo que cuando voy a clase leo bastante más, porque ahora entre que paso la tarde en la playa o piscina, me voy de viaje a nosedónde no tengo tiempo para parar a leer. Estoy intentando leer los libros que me mandan de editoriales y aquellos que me llaman muuuuuucho la atención y llevo demasiado tiempo esperando para leerlos, por lo que después de todo este rollo que te he soltado, lo dejaré pasar. Me ha gustado mucho tu reseña ^^

    Un besote :33

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención, la verdad. Entonces consideraré seriamente lerrlo si lo llego a encontrar en la libreria :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la reseña!! algo así de ligero tengo ganas de leer, lo voy a poner en mi lista de goodreads :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. LE tengo muchas ganas la verdad ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  11. La portada, como a ti, me encanta y por lo que cuentas parece muy buena lectura para el verano. Si lo encuentro le dare una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo muchisimas ganas de leerlo, ya que todos dicen lo mismo. Que te metes dentro del libro, ya que puedes elegir como seguirlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo había visto en la Liberia hace unos días y la portada no me gusto, pero suena muy interesante lo de ver las opciones de la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo curiosidad por leer este libro ya que he leído buenos comentarios :) Pero no sé si estará en las librerías de mi país xd Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! Tiene pinta de ser muy muy original e interesante, me lo apunto:)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  16. La portada no me llama nada... pero si me encuentro de nuevo con él le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  17. Pues has despertado mi curiosidad y este libro me lo apunto para leermelo en cuanto que acabe el que tengo ahora entre manos. un abrazo

    ResponderEliminar
  18. hola, yo este también lo leí y es entretenido con situaciones muy cómicas y es diferente siendo tu quien eliges como sucederá a continuación, yo en breve leeré la segunda parte una chica asiste a una boda así que ya os contaré, chao

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.