DATOS DEL LIBRO
Título: Dulce veneno (poison)
Autora: Maria V Snyder
Precio: 15,90 €
- Nº de páginas: 358 págs.
- Encuadernación: Tapa blanda
- Editoral: Darkiss
SINOPSIS
Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia.
Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno. Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndose los desastres.
Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía a correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…
Yelena lleva encerrada en las mazmorras ya hace casi un año, sin ver la luz del sol, y usando el agua únicamente para beber. Cuando están a punto de ejecutarla, la llevan enfrente de Valek (un asesino que ayuda al comandante a que no lo maten), él le ofrece un trato, que la ejecuten o que se convierta en la catadora del comandante. Yelena elige ser catadora, se tendrá que entrenar desde ya mismo, Valek le hace probar una bebida, la cual lleva un veneno que se queda en el cuerpo, la única forma de que no la mate el veneno entre terribles sufrimientos es tomar el Polvo de Mariposa cada día, porque si no se toma por dos días... mure. Con este problema Yelena no puede escapar, y tiene que quedarse bajo las ordenes de Valek.
La verdad me leí el libro por la portada, me pareció interesante. Aún así me comencé el libros sin muchas expectativas, y la verdad es que me a gustado mucho. La historia es interesante, y el hecho de que la protagonista esconda un misterio me ha hecho leerme el libro muy rápido. Yelena mató a un hombre, Reyard, el hijo del hombre que la acogió cuando era pequeña. El hecho de querer saber porque lo mato me ha encantado, y después de saberlo hasta yo hubiese matado a ese hijo de *u*o (si al final una "o" no una "a") . Y bueno, la verdad es que parece que a Yelena de pequeña le hubiesen puesto alguna maldición o alguna cosa porque durante la historia todo el mundo se la quiere cargar. En esta historia ha habido magia, una cosa que me ha encantado, y luego también ha habido romance, lucha... Resumiendo me ha gustado mucho el libro, y no ha habido ningún momento que me haya resultado pesado, lo recomiendo.
—Yelena, me has estado volviendo loco. Me has causado
considerables
problemas y he pensado en quitarte la vida en dos
ocasiones desde que te conozco —
confesó. El hecho de sentir su aliento contra la oreja me
provocó un escalofrío por la
espalda—. Sin embargo, te me has metido muy dentro y me
has robado el corazón.
—Eso parece más un veneno que una persona —dije. Su
confesión me había
sorprendido y emocionado a la vez.
—Eso es. Me has envenenado —susurró, dándome la vuelta
para ponerme cara
a cara con él. Antes de que yo pudiera decir nada más, me besó.
Os gustará si... buscáis un libro lleno de acción, magia y romance.
Hola, gracias por pasarte por mi blog!
ResponderEliminarEste libro y su continuación los leí hace algún tiempo y me gustaron bastante... todavía no he leído el tercero, pero espero hacerlo pronto.
Ya te sigo.
Besos, ;)
La verdad es que la sinopsis pinta el libro bastante bien, aunque que esté narrado en primera persona no me termina de gustar. Pero creo que si tengo la oportunidad, lo leeré :)
ResponderEliminarAh, te contesté a lo de los gifs en mi blog, pero te lo digo aquí igualmente: los gifs los saco de Tumblr xD Es otra comunidad de blogs, pero allí reinan los gifs y las fotos, jaajjaja. Buscas por etiquetas y si tienes suerte sale lo que tú quieres (otras veces salen cosas más random).
Ooo... vale, yo tengo tumblr, pero o se, no lo utilizo mucho, gracias por contestar :)
EliminarBesos.