Bienvenidos a los septuagésimo sextos Juegos del Hambre!

10 de junio de 2015


Vale... me acabo de enterar de que el trailer de Sinsajo parte 2 ya ha salido ¡OMG! Como no podía ser de otra manera tenía que anunciarlo por aquí por si no lo habíais visto (algo poco probable porque toooodos los blogs están poniendo el trailer). 


Y sin más dilación, aquí lo tenéis señoras y señores, bienvenidos a los septuagésimo sextos Juegos del Hambre!



¿Que os ha parecido? ¿Tenéis tantas ganas de verla como yo? Yo he pensado en releerme los libros este verano para tener la historia más fresca... Bueno contadme que os ha parecido.

23 comentarios:

  1. OOI me muero. Lo encontré ayer y casi me da un infarto. Es una pasadaaaaaaaaa! Ai estoy súper ilusionada! Quiero que salga ya pero ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy super ilusionada, no se como voy a esperar tanto tiempo a que salga jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Considero que la segunda parte del libo es la más emocionante y la más dura. Vi el tráiler ayer poco después de que saliera y estuvo a punto de darme algo. ¡La boda de Finnick y Annie! OMG no puedo esperar a verla.
    ¡Besos y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la segunda parte del libro es mucho más emocionante que la primera parte, y la boda de Finnick y Annie *-* ya me veo llorando de la emoción en el cine.

      Eliminar
  3. Hola, ya lo víi y asadfajsodw!!! jajaja pintaza de la buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asadfajsodw no asadfajsodwdfajsdfajsodwddfaasajsodwasadasadfgfd jajajajajajaja (entre fangirleras nos entendemos), como tu dices pintaza y de la buena, no puedo esperar a que salga.

      Eliminar
  4. ¡Hola! tengo muchas ganas de ver la película ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de que llegue noviembre *Q*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero porque sea noviembre, pero bueno que el verano dure también que necesitamos un descanso jajaja.

      Eliminar
  6. Espero que dure hasta navidades en cartelera para poder verla *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un regalo increíble, ¿un coche? ña ¿una mota? ña ¿un iphone? ña ¿ver la peli de Sinsajo en el cine? ¡BINGO!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver la pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de ver la peli aunque voy a llorar un montón.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ni te imaginas jajaja, si en las otras ya solo lloraba de ver a los personajes que iban a morir jajaja, a prepararse mentalmente para la peli y no sufrir, o al menos demasiado.

      Eliminar
  9. Yo lo vi esta mañana, estoy esperando por la peli, tengo unas ganas tremendas de verla!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo lo había visto antes que yo jajaja, eso será por mi desconexión de Internet por los examenes trimestrales... o eso quiero creer jajaj. ¡Yo también tengo muchisimísimas ganas de ver la película!

      Eliminar
  10. ¡Hola Sonia! A mí me gustó mucho el trailer, pero sentí que no vi demasiadas cosas importantes.
    Más que nada, esperaba que le dieran mucha importancia a Peeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más Peeta nunca NUNCA está demás jajajaja, eso es cierto, no había pensado en que me faltaba más Peeta pero ahora que lo dices... como saquen a Peeta tan poco como en la anterior voy allí con una pancarta para que hagan una peli solo de Peeta jajaja, no, en serio queremos más Peeta.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Estoy deseando que estrenen la adaptación pero antes tengo que leer En llamas y Sinsajo :D (sí, vi En llamas antes de leerlo xDD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me encanta que todo el mundo esté tan emocionado XD yo como no he leído los libros estoy tan tranquila... que la peli la quiero ver eh!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo muuchas ganas de verlaaaaa *w*
    Jolines a ver si consigo los libros antes de que la echen, porque así no puedo reeleermelos jajajajaja.

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.