Kissing perfect

23 de julio de 2013

DATOS DEL LIBRO:

Título: Kissing perfect
Autora: Lauren Barnholdt
Precio: 2,68 € (amazon)
Nº de páginas: 34 aprox.
 #4 At the party

SINOPSIS

 Brynn tiene el corazón completamente roto y la única razón por la que ella va a la estúpida fiesta de Emily Mulally es para conseguir vengarse de su ex novio. ¡Y que si lo que ha planeado es algo ilícito o ilegal? Aaron se lo merece.

Pero cuando el lindo y popular Josh Noth la atrapa en el acto, Brynn piensa que está en problemas. Josh es un jugador, super popular, super ardiente y conocido por ser un pequeño experto(es decir: mucho) para besar mujerzuelas. Así que Brynn hace lo imposible por ignorar las mariposas en su estomago, desprendiéndose como pequeñas partículas hasta la locura.

Pero Josh no puede dejar de pensar en Brynn, y de repente él no quiere besar a otras chicas. Nunca, Pero ¡Será capaz de convencerla de lo que siente por ella es real?





Aaron, el estúpido de Aaron ha roto con Brynn, y ¿por qué? Por una estúpida encuesta que el mismo a decidido hacer. Brynn enfadada a decidido vengarse robándole la bici, pero justo cuando lo estaba intentando alguien la pilla, el increíblemente sexy Josh, pero él no actúa como ella espera…


*_* ¿Josh? Ajsjajdnmsk solo el nombre me encanta (por Josh Hutcherson) y luego dice que tiene hoyuelos y ojos verdes (como Harry Styles). Vale, las dos primeras historias no vale la pena leérselas, ya que de cierto modo no tienen que ver mucho con las siguientes (lo único que están en la fiesta y que algún personaje anterior aparece). Esta sí que ha sido mi favorita ya que Brynn está loca, y eso me encanta porque me recuerda a mi (no en plan loca psicópata, sino en plan loca maja que dice cosas raras y actúa sin pensar) y luego Josh, que se parece a ella en la forma de ser y por lo que he dicho al principio.



Nota:
Os gustará si... queréis leeros una historia corta de amor.




1 comentario:

  1. jajajajajajaja hoyuelos y ojos verdes como harry stiles y Josh como peeta jajajaajjajaajajajaja

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.