Predestined

13 de junio de 2013

DATOS DEL LIBRO

Título: Predestined (predestinado)

Autora: Abbi Glines
Precio: 9,77 
Nº de páginas: 175
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Wild Child Publishing
#3 Existence


SINOPSIS


Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad.Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas están apenas más extrañas.
 El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno deLeif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.







Este libro me lo leí sin muchas esperanzas de que me gustara, ya que el primero no me gusto, pero fue porque en la sinopsis lo destripaba todo. Pero la verdad es que este me a sorprendido agradablemente. Me ha gustado mucho más que el anterior.


Pagan está saliendo con la muerte. Hace poco se entero de que Leif no tenía alma. Cuando fue a romper su relación con él  había desaparecido. Estos días ella estaba teniendo recuerdos de cuando era niña, y de como un chico rubio siempre la ayudaba.  Están pasando cosas muy extrañas, y se dará cuenta de que de pequeña su madre la salvo a cambio de una cosa: su alma.


La verdad es que este libro me a gustado mucho más de lo que hico el otro. Creo que la historia es creativa, y que no me arrepiento para nada de leerlo. Lo aconsejo. Pero claro, antes de leeros este tendríais que  leeros el primero y bueno... Pero me ha gustado mucho, lo único que los que leáis esta reseña y queráis leer el libro os advierto que sale alguna escena “picante”, osea que sale alguna escena medio erótica, no salen muchos detalles pero... alguno si que sale. Me a encantado el final es como bien *wiii, soy feliz que chachi piruli*. Resumiendo, me ha gustado mucho el libro (ya que la historia me ha gustado mucho) y  lo recomiendo (es extraño que en este libro me haya gustado más Leif cuando es un ?, no se supongo que el hecho de que quiera con tantas ganas demostrarle que la quiere...) Bueno, pues eso, que lo recomiendo.

-¿Què puedo hacer para demostrarte que te amo? (Leif)


Nota:
Os gustará si... os gusta una historia totalmente creativa de espíritus, almas..., en la cual hay dos chicos que quieren que la chica les quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.