Dulce magia

3 de julio de 2013

DATOS DEL LIBRO

  • Título: Dulce magia (magic)
  • Autora: Maria V Snyder
  • Precio: 15,90 
  • Nº de páginas: 334 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: Darkiss
  • #2 Saga Study

  • SINOPSIS

Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?

Yelena se ha tenido que marchar de Ixia porque al ser maga la han condenado a muerte. Va con Iris hacia Sitia para que la enseñe a controlar su magia, y también para conocer a su familia, los Zaltana. Allí conoce a su hermano, el cual se niega a creer que es su hermana por su olor a sangre (él tiene un don y ve si la gente a matado) y cree que es una espía de Ixia. También conoce a su madre (la cual le da su cariño al verla) y a su padre, que cada año dibujo un retrato de como seria su hija raptada. Cuando está con su hermano les tienden una emboscada, allí conoce a Goel (un loco rastreador torturador) y a Cahil él....*chan chan chan* leedlo, es interesante. Que quiere hacerse con Ixia y desterrar al Comandante, y se piensa que Yelena es una espía y quiere llevársela a la primera maga para que mire en su mente y saber si lo es o no. Entre estos sucesos hay un mago que se interpondrá en la vida de Yelena.


Magia, magia y lucha. Así puedo resumir muy brevemente el libro. Me ha gustado tanto como dulce veneno, y me ha gustado mucho las descripciones de Sitia, eran aclaradoras y no eran pesadas. También me gusta el hecho de que Yelena pueda hablar con los animales y hacer crecer sus poderes. La historia a sido interesante, y Valek estará presente aunque no este presente (ya veréis lo que quiero decir). También a habido momentos que me han puesto los pelos de punta, y me pensaba que Goel tendría algo que ver con una cosa, y no era así, aunque si tenia que ver con otra cosa (no me puedo explicar mejor porque sino sería un gran, pero gran spoiler). Tengo ganas de comenzar a leer dulce fuego, y ya que los anteriores títulos están muy relacionados con la historia supongo que en el siguiente pasara algo con el fuego (viva mi inteligencia -sarcasmo-). Bueno, lo recomiendo.


—No teníamos tiempo para llevarnos a Alea, amor mío. Y no iba a permitir que
tuviera otra oportunidad para hacerte daño —me dijo él.
—¿Cómo sabes siempre cuándo te necesito?
A Valek le brillaron los ojos con una intensidad que yo no había visto nunca.



Os gustará si... os gustan los libros que tienen magia, acción y misterio.





7 comentarios:

  1. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo ^^
    Tengo pensado hacerme con él pronto.
    Por cierto, me podrías decir cual es el primero??
    Poison o Fire??
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es poison, el segundo magic y el tercero fire. Pues la verdad es que yo te los recomiendo.

      Gracias a ti por comentar, besis.

      Eliminar
  2. La verdad es que esta trilogía no me llama mucho pero ya veré, gracias por la reseña! Te sigo!
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia! ¡Muchísimas gracias por la reseña! La sinopsis es intrigante, y tu has dicho que tiene magia y misterios, *-* Voy a buscar el Poison para leerlo ^^ ¡Hasta muy pronto!
    P/D: Muchísimas gracias por leer mi historia y dejarme tu opinión, significa muchísimo para mí. De corazón, muchísimas gracias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro está muy bien. Y no hay de qué, es un gusto para mí leer tu historia.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡ Hola Sonia !
    Me encanta tu blog, lo cuidas mucho y se nota, es fantástico!!!!!!
    La verdad es que el libro que reseñas parece interesante, pero no me llama del todo, aun asi, puede que acabe en mi Wishlist.Por mi parte, te recomiendo la trilogía Divergente o el libro The Host, son muy originales y atrevidos.
    Bueno, voy a hacerme seguidora porque me gusta muchísimo tu blog, pero te agradecería que tu también siguieras el mío.

    Paula,
    http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "The host" ya me lo leí y "Divergente" solo el primero (a ver cuando me compro "Insurgente"), y si, son muy originales y atrevidos,gracias igualmente por recomendarme-los :)

      Eliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.