Conociéndonos #4

19 de diciembre de 2015


Sección original del blog Sonrisas Fugaces que consiste en que la persona que administre el blog formule una pregunta que contestará tanto ella como sus seguidores en los comentarios con el objetivo de irse conociendo semana tras semana.



¿Si pudieras tener un superpoder cual elegirías y por qué?

La verdad es que no me cuesta nada responder a esta pregunta, ya que son muchos años de entrenamiento de ver películas y series en las que los personajes tenían superpoderes. Y si pudiese tener un superpoder elegiría la telequinesis. Creo que con la telequinesis puedes hacer prácticamente de todo, y mi poder de telequinesis sería de los que están super desarrollados y podría mover con la mente hasta varios edificios a la vez y a una velocidad brutal, tendría nivel no os penséis eh.  ¿Por qué lo elegiría? Pues porque sería demasiado genial y sería un sueño hecho realidad, podría mover objetos con la mente y podría hacerme levitar a mí misma, podría protegerme si me atacan, podría hacer volar a la gente por los aires, podría prácticamente volar y destrozar lo que quisiera… Suena como si lo fuese a utilizar para el mal, pero no, simplemente no sería únicamente para ayudar a los demás, también lo usaría para mi beneficio propio. Así que sí, mi poder sería la telequinesis ya que tiene infinidad de posibilidades.


Y ese es el poder que yo elegiría, ahora os toca a vosotros contestar en los comentarios.

17 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Es una pregunta difícil, porque las posibilidades son muchas, pero en mi caso creo que elegiría el poder de viajar en el tiempo. Me encantaría poder volver a cualquier momento del pasado o del futuro, sobre todo al pasado, para poder cambiar algunas cosas, o volver a vivir algunos momentos, pero sabiendo lo que ya sé del presente. Creo que sería un poco lío, pero molaría mucho xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan! ^-^

      Ese poder también me parece muy interesante pero por películas y demás he aprendido que si modificas algo puede llegar a ser demasiado peligroso y puedes cambiar cosas que en un principio no deseabas cambiar... Pero bueno, si te lo montas bien puede ser genial.

      Besos.

      Eliminar
  2. Es una buena pregunta... Yo amo viajar así que creo que mi superpoder sería teletransportarme y poder teletransportar a personas y objetos para así poder llegar a un país en cuestión de segundos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana eligió el mismo poder! Y tenemos un pique de cual es mejor jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Has escogido uno muy interesante, me acuerdo que cuando era pequeña y jugaba con mis primos a superhéroes era el que escogía siempre jajaja. Ahora no sabría que poder escoger, la verdad es que es una pregunta difícil, siempre me ha gustado lo de ver el futuro o leer el pensamiento pero también me gustaría ser invisible, porque es algo que en determinados momentos puede salvarte de algún apuro.

    ¡Un beso enorme! Me ha encantando el post.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La telequinesis es el superpoder que elegiría yo también. Ese o la telepatía, aunque la telequinesis es siempre más útil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no estaría nada mal tener telequinesis, aunque yo elegiría la super velocidad de The Flash, así no tendría ningún problema para llegar tarde a ningún sitio o podría moverme a cualquier parte en un segundo :') Sería genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo escogería algo parecido al tuyo, pero más bien sería que yo pudiera hacer que los demás vieran y creyeran lo que yo quiera que vean y crean.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que también elegiría telequinesis :P Aunque también me encantaría poder controlar la energía cinética o fuego, pero creo que telequinesis es el que más me llama porque sería tan genial mover objetos con pensarlo :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues al igual que tu he tenido muchos años de experiencia con series, peliculas, y tambien comics y tengo muy presente mi poder y es el de la Proyeccion, si has visto CHARMED el poder de Bailey es e de la proyeccion y me parece un poder excepcional porque lo que proyectes en tu mentes lo haces en la vida real y entonces podria hacer casi cualquier cosa, incluso usar la telequinesis. Ahahahaha he pensado mucho en ello

    besos, nos vemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo escogería la telepatía. Siempre me mato tratando de leer las expresiones de la gente y con telepatía me ahorraría el tener que socializar con seres humanos xD okno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Justo hice hace nada un book tag en el que venía esta pregunta y elegí la telequinesis xD Es que sería muy útil, yo creo que el poder más útil de todos. Aunque teletransportarse tampoco tiene que estar nada mak¡l xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No sabes cuantas veces he meditado que poder me gustaría tener, y es que son tantos...Pero me quedaría con la Amnepatía, así puedo borrar la mente de otras personas o borrar datos específicos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hey, yo la verdad es que no lo tengo muy seguro pero podría ser el control del tiempo o volar, besos :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues yo siempre he dicho que la teletransportación, sería tan fácil llegar a los sitios, incluso hacer turismo, no necesitarías transportes, vuelos, hoteles... que barato! jajajaja! Levantarte 5 minutos antes de ir a trabajar... Y por supuesto podrías pillar a los malos y tirarlos en el mar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Yo creo que telequinesis, suena genial ese poder, me encantaria tenerlo

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.