Book tag #5: Navidad

1 de enero de 2016

Book tag, Navidad, Book Tags
Y sí, ya estamos en Navidad o más bien pronto acabará y por eso he decidido hacer este book tag que vi en el blog de Maria llamado“Libros para siempre”, y bueno, vamos a por ello. 


1.¿Qué personaje quieres que Papá Noel deje debajo de tu árbol de Navidad?


Fan art, Peeta Mellark, Book tag, Navidad, Book Tags
By NessaYavi
Pues si me conocéis un poquito sabréis que voy a decir al mismo personaje que siempre digo y para las navidades voy a pedir a… ¡Peeta Mellark! (obviously).


Es el personaje masculino que más amo sobre la faz de la tierra porque es bueno, está bueno, es mi prototipo de hombre ideal: rubio, ojos azules y estatura media alta, es cariñoso, dulce, amable, gracioso y lo más importante de todo… ¡SABE HACER PASTELITOS! A ver, ¿Quién no quiere pastelitos y a un chico así?

Probablemente me volvería una gorda ya que adoro el dulce y estaría comiendo todo el día, pero me la sudaría ya que tendría a mi Peeta y todos los duces  él que sabría cocinar, así que YOLO.




2.¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?


By Autlaw
Pues después de estar pensándomelo un ratito elijo a Draco Malfoy. Si os soy sincera, no sé porque lo he elegido, al principio había pensado en elegir a Daemon Black pero a última hora lo he cambiado.

Creo que el cambio viene a que últimamente he estado viendo muchos fan arts de Draco y Hermione juntos y me ha parecido tan bonito que por eso elijo a Draco.

Me parece que es un personaje que a pesar de haber tomado muy malas decisiones no tenía buenos ejemplos a seguir y no tenía a nadie que lo ayudase y le sacase del pozo donde se había metido. Tras esa pose escondía muchas cosas y me encantan los personajes destruidos, me gusta eso de imaginar que soy yo quien los ayuda. Y sé que sólo sería un beso, pero podría hacer algo para ayudarlo ya que lo sacaría del mundo en el que está y podría rehacer su vida en nuestro mundo (siento estas idas de olla, es que me monto mis películas y en mi cabeza quedaría fantástico).


Y eso, que me enrollo más de lo que hace falta, esperemos que no de la casualidad de que mi hermana lea mi elección porque ella se lo pidió primero jajaja (pues mira que se quede con ella después de besarme a mí, que yo tengo a mi Peeta).


3.¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?


Pues a ver, teniendo en cuenta que me ya me han regalado “La reina roja” (que tiene una edición demasiado hermosa y preciosa y fantástica) y el último libro de la saga “The Grisha”, el de “Ruina y Ascenso”…Pues pediría los libros que me faltan para completar  trilogías. Podría ser el de “Prodigy” y “Champion” o el de “Nunca olvidan” y “Una luz incierta” o el de “Delirios” y Engaños” (como veis pido de dos en dos).


Prodigy, Champion, Nunca olvidan, Una luz incierta, Delirios, Engaños, Wishlist, Book tag, Navidad, Book Tags


4.Si se hace un amigo invisible, ¿Qué te gustaría que te regalasen?

Pues normalmente los amigos invisibles no me gustan demasiado ya que el presupuesto suele ser de cinco o seis euros y con eso no pueden comprarme libros, así que algo de bisutería como un colgante, anillo o pendientes. 


5.Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿Cuál elegirías?


Jamie Campbell Bower, Jamie, Cazadores de sombras, Los instrumentos mortales, firma, Book tag, Navidad, Book TagsPues aunque había pensado en decir el cast de “Cazadores de sombras” (el de la película) ya que Jamie me parece una persona muy loca y divertida tengo que elegir al de “Los juegos del hambre” porque sería demasiado genial. 

Podría conocer a Jen, Josh y Liam y a muchos más de los que también soy muy fan. 

Aunque… ahora que lo pienso ¿y si eligiese al cast de “Harry Potter”? También sería hipermegaultragenial esta pregunta es muy difícil de contestar… Yo quiero conocer a todos los casts de mis películas favoritas así que no puedo, además no sé hablar inglés tan bien como para hacerme entender y probablemente me quedaría super cortada al conocerlos y pondría cara de tonta y solo sabría decir eeeeeeeee… Next question. 



6.Haces una fiesta de Navidad,¿Qué diez personajes te gustaría que vayan?




 Pues invitaría a… Magnus Bane (me copio Maria) porque es el rey de las fiestas y porque es genial. También invitaría a Jace,Simon, Alec e Isabelle ya que todos ellos me encantan y Isabelle pondría orden en la sala. También invito a Hermione, Harry y Ron ya que sería curioso tener a magos y cazadores de sombras juntos y además le tengo mucho cariño a los tres. Y me faltan dos… no voy a invitar a Katniss porque Peeta está ahora conmigo y no querría hacérselo pasar mal. Así que invito a Elizabeth Bennet para que en la fiesta nos enseñe a bailar un par de bailes de época y a Cinder porque es una ciborg y… ES UNA CIBORG. ¿Qué otra explicación necesitáis? Pues mirad, también es una especie de mecánica que puede arreglar de todo, así que si se estropea algo puede hacernos el favor de arreglarlo. Y como recordaréis me pedí a Peeta que es un fantástico repostero así el picapica lo prepara él porque me adora.

7.Tu portada más navideña:


Pues ninguna de las portadas que tengo parece muy navideña la verdad… aunque bueno, si he de escoger escojo la de "La heredera". Ya sé que no es demasiado navideña, pero os aseguro que de las otras que tengo no hay ninguna que pueda encajar tampoco. Elijo esta por los destellitos que parecen copitos de nieve.


La heredera, Kiera Cass,Book tag, Navidad, Book Tags

8.Colocas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿Qué libro fue el mejor que leíste este año?




Uff… una pregunta muy complicada si únicamente puedo escoger uno. Si no tengo en cuenta las relecturas de cazadores de sombras creo que me quedaría con “Donde termina el arcoíris” de Cecelia Ahern; ya que aunque no ha sido al libro al que mejor nota le he puesto sí que ha sido el que más sentí, ya que a pesar de estar escrito a través de cartas, mensajes, SMS, chats creo que profundiza en muchas cosas, tanto en historia como en personajes y al acabar el libro sentí una nostalgia tremenda por la vida de los protagonistas.
Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern, Book tag, Navidad, Book Tags

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año nuevo :D
    Me gustó el tag, es muy original. Coincido con lo de Peeta :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos terminando la Navidad, mejor dicho xD creo que te has retrasado un poquito con el Book Tag :P
    A mí que me traigan para Reyes a Daemon Black, jeje. De todos los personajes masculinos que me gustan, me parece uno de los más interesantes. Y "Donde termina el arco iris" me gustaría leerlo en algún momento de este año, ya que también quiero ver la adaptación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me estaba partiendo mientras leía tu respuesta de la primera pregunta 'es bueno, está bueno..' xD
    Si tuviera que hacer una lista de regalos de libros, creo que sería kilométrica.
    Yo sin duda escogería al cast de los juegos del hambre porque conocer a Josh, Jenn y Liam sería un sueño hecho realidad ñfldsjfdjfdasñl
    No he leído el libro de donde termina el arcoiris, pero he leído por ahí muchas buenas opiniones así que puede que me pase a leer reseñas y me lo apunte :)
    Un beso y feliz año♥

    ResponderEliminar
  4. está muy bonito el tag, no lo había visto
    Yo elegiría el cast de Harry Potter o Los juegos del hambre^^
    Besos, feliz año

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡A mí también me han regalado Red Queen por Navidad! :D Es que es TAAAAN adictivo, me lo comería si pudiera. También quiero leer la saga de AG Howard, es que me encantan los retellings de Alicia *-*
    Magnus Bane como elección INFALIBLE para montar una buena fiesta, ¡sin duda! jajajaja

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No había visto este TAG pero está muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Antes que nada...¡feliz año nuevo! ^-^ Yo también invitaría a Harry, Ron y Hermione :3 Sería interesante formar parte de sus conversaciones jaja Y también me encantaría que me regalasen las trilogías de Marie Lu, Mentes Poderosas y no me importaría encontrar bajo el árbol a Peeta XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también hice este BookTag, ¡es que es genial!
    Por favor invítame a esa fiesta, quiero conocer a Harry Ron y Hermione jaja.
    Si de pronto te interesa leer para el 2016 clásicos, tengo un reto en mi blog por si te interesa.
    Feliz año y un gran abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.