Si fueras mío

23 de agosto de 2013

DATOS DEL LIBRO

Título: Si fueras mío (The Vicent Boys).
Autora: Abbi Glines
Precio: 14.95 €
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Editoral: PLANETA
#2The Vicent Boys

SINOPSIS

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»

 Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. 


Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.




"Si fueras mío" es una historia juvenil romántica. La historia se centra en Lana (la prima de Ashton) y Sawyer (el hermano de Beau). Sawyer renuncia al amor de su vida Ashton (pobeshito), pero la prima de Ashton (Lana) lleva enamorada de él desde que eran niños y ha venido a pasar el verano en casa de su prima para conquistarlo. Ella ha hecho un cambio radical, lo que antes era una coleta pelirroja es ahora una melena suelta, se ha comprado ropa moderna y ajustada, ha comenzado a maquillarse disimulando así sus pecas… Sawyer con el corazón malherido solo quiere pasar un buen verano y lo que solo comienza siendo solo un rollete acabará siendo una historia llena de amor y pasión.


Después de haber leído el libro anterior tengo que decir una cosa, se dan muchas explicaciones del primer libro en este, y es que para mí es como si lo hiciesen por si alguien solo quisiese comprar este (que a lo mejor solo lo hacen para refrescar la memoria, no sé). Bueno, a lo que iba, este libro me ha gustado bastante, pero me gustó más el libro anterior.

Esta historia me ha parecido menos… fuerte, me ha parecido que le faltaba algo, más pasión, ya que en la anterior historia saltaban chispas entre Beau y Ashton. En cambio aquí aunque se atraían el uno al otro, cuando comienzan a salir más enserio hay varias discusiones y eso se me hizo un poco aburrido, sin embargo el principio de la aventura me encantó.

El hecho de que haya más historia que no solo su relación me ha gustado, le ha dado más profundidad al libro y lo ha hecho más interesante.
El final del libro te deja un buen sabor de boca, y te dice todo lo que ha ocurrido y va a ocurrir atando todo muy bien. 
Junto al principio han sido las partes que más me han gustado.

Los personajes de esta historia ya salían en la anterior, y me sorprendió mucho el cambio de un libro a otro.

Lana, aunque en el libro anterior ya sabíamos que estaba enamorada de Sawyer en este libro lo demuestra, y aunque sigue siendo un poco tímida demuestra que luchará por él y que no se rendirá fácilmente.

Sawyer, al contrario del libro anterior, que era educado, responsable, y ¿porque no decirlo? un poco ñoño en este libro demuestra su lado salvaje y sexy (ha habido momentos en la historia en los que me ha recordado a Beau).




La forma de escribir de esta autora me ha encantado (igual que en la anterior), no detalla cada lugar, es sencilla pero el hecho de que se centra más en la historia y en los personajes me gusta mucho, y transforma el libro en algo sexy.

Los capítulos están narrados en primera persona, por cada uno de los personajes principales (y por el final de la historia uno narrado por Beau), y esto nos hace saber qué es lo que piensa cada uno de ellos, si de verdad se quieren, que es lo que piensan acerca de su aventura, sus problemas, dudas, pensamientos…


El ritmo de la historia es muy rápido, y hace que te lo leas volando. Los capítulos son cortos y abundan los diálogos (al acabar el libro piensas que ni siquiera llega a las 100 páginas, y hay 300).

La edición del libro describe a la perfección lo que se encontrará dentro de él, tanto la portada como el título “Si fueras mío”. Lo único que no me ha gustado mucho de la edición española es que la modelo es más bien castaña clara, y en el libro Lana es pelirroja (y en otros sitios la modelo es pelirroja ¿Por qué aquí no?).


Resumiendo: “Si fueras mío” es una historia sencilla, romántica y sexy con toques picantes que hará que no puedas dejar de leer. Con un principio y final asombroso que te deja buen sabor de boca.

13 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo ahora este libro, y me está encantando. Esta autora sabe escribir de una manera muy especial y genial.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el primero y me gustó mucho a ver cuando leo este.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no me he leído ninguno de estos libros, pero gracias por la información ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me gustó más el primero, pero este también!
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Uy, no he leído ninguno de los dos, pero la verdad si me ha llamado bastante la atención, creo que tus reseñas son mejores así, captan más la atención y detallan de manera profunda con el libro,
    un beso gigante y ojalá puedas pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya me he pasado y ya te estoy siguiendo!

      Besos.

      Eliminar
  6. Tu blog en general esta guapísimo. Pero lo que mas me sorprende es tu banner, me gustaría algún día saber como lo has hecho porque me ha dejado alucinado. El contenido de tu blog es muy bueno y no quiero perderme ninguna de tus entradas, por tanto me uno a ti. Te deseo mucha suerte y muchos ánimos!!

    Un saludo y nos leemos ;)

    http://worldoflegania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos libros y tienen muy, muy buena pinta! Por cierto, yo prefiero las reseñas mas tipo esta :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sonia!

    No conocía este libro, pero tiene buena pinta, jaja.

    Decirte que no se ven las entradas de mi blog. Así que han disminuido un montón las visitas :c Si te pudieras pasar me harías feliz. Un beso^^ etiquetanegra31.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo. Si quieres pásate por mi blog.
    A este libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo, gracias por la reseña ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Pues la verdad que no lo he leído, pero pinta bastante bien!
    Gracias por la reseña:)
    Un besooo

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.