Concurso librografía

23 de noviembre de 2014

Hi! Estoy de nuevo aquí, sí, ya sé que he estado una semana ausente pero es que estas semanas están siendo muy moviditas para mí ya que tengo los exámenes trimestrales de bachillerato y estoy atacada, y no tengo ni un momento libre.

Pero he sacado un ratito para avisaros de que… ME HE PRESENTADO A UN CONCURSO DE LIBROGRAFÍA, sí tal y como leéis, de librografía. Es un concurso de fotografía que han creado en el blog Estantería compartida en el cual el tema son los libros, si os interesa y  queréis saber más solo tenéis que clicar en el banner de aquí abajo y os lo explican todo mejor y de forma más detallada.




Y bueno, vengo a pediros un favorcillo y es que le deis a Me gusta  en Facebook a la foto que he presentado (solo si de verdad os parece chula, no quiero obligar a nadie), ya que aunque los Me gusta  no sean los que van a decidir quién ganará solo se hará la selección del ganador entre las diez personas que más Me gusta tengan.


Y os dejo el link AQUÍ, para ver la foto que he presentado. Pero para que os hagáis una idea de la foto os digo que la he titulado "Efecto dominó", ¿el porque? Pues porque cuando empiezas ya no puedes parar.

4 comentarios:

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.