Inauguración del nuevo diseño del blog

10 de diciembre de 2014

Como veis ha habido unas pequeñas modificaciones en el diseño respecto al anterior. He cambiado la cabecera el blog, el menú de arriba, los botones de las redes sociales, he centrado el título de las entradas y las fechas… y más cosas que iréis viendo a medida que investiguéis. 



Y que me decís ¿os gusta más este o preferíais el anterior? He querido cambiar un poco la gamma de los colores y que todo fuese un poco más simple y organizado, aunque como podéis ver sigo manteniendo bastante mi “esencia” a la hora de diseñar jaja. 


Me ha costado decidirme porque quería poner otra cabecera y enfocarlo de otra forma pero al final no me convenció y esta ha sido la que más me ha gustado. Para las personas que tengáis curiosidad por saber cuál era la otra cabecera era esta:  


Pero como os he dicho cuando la puse y vi como quedaba no me terminó de convencer. La vi demasiado simple y los colores no me gustaban como quedaban entre sí, fea no me parecía pero en comparación con la que está ahora me gusta más la de ahora. ¿He hecho bien o mal?


Dentro de poco voy a ponerme al día con las publicaciones ahora que se acercan las fiestas y podré leer de forma más calmada, así que tened un poquito de paciencia, que ya sé que últimamente no publico nada pero el bachillerato me está quitando el tiempo y las ganas, pero dentro de nada volveré con las pilas cargadas.



¿Y vosotr@s que tal lleváis todo?

31 comentarios:

  1. El cambio de diseño esta bien respecto al anterior pero, por Dios, vuelve a poner la otra cabecera. Me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya a mi también me gustaba (adoro enredados *-*) , pero creo que la que está ahora por los colores por la sencillez y por todo me hace sentir más identificada. Además para mantener un poco la escencia Diseny he puesto el título con la típografia de Disney.

      Saludos Marta ^-^

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaba la de antes, era muy bonita, pero creo que esta que has puesto ahora es mejor porque te identifica más (aunque echaré en falta al colibrí). Hay muchísimos blogs con dibujos a lápiz de chicas, y si te digo la verdad, he llegado al punto de confundirlos entre sí aunque sean imágenes bonitas.
    La cabecera de ahora me encanta, se da un aire a Alicia en el País de las Maravillas mezclado con mickey Mouse (será por las letras jeje) .
    Entiendo que hayas querido darle un aire más simple, a mí también me pasa y he diseñado varias cabeceras y fondos, pero luego pienso: "este diseño no se parece en nada a cómo soy yo" y lo dejo como está (colorines y fotos alegres).

    La cabecera de Rapunzel también es mona, pero no me gusta demasiado, no pega con el blog (desde mi punto de vista, claro).

    Bueno, resumiendo: Has acertado, me encanta este diseño.
    Un beso!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Has explicado lo que quería decir yo mejor que yo misma jaja. El toque de Alicia en el país de las maravillas y la tipografía de Disney (por eso te ha recordado a Mickey Mouse jaja). Y yo también quería reducir aún más los colores, pero como dices que te pasa a ti es como que no me siento identificada ni a gusto con él y le acabo poniendo más colorines. Me alegra haber acertado con el diseño.

      Saludos Teresa ^.^

      Eliminar
  3. Pues a mi me ha encantado, será que me gusta el tono disney xD Muy guay y curradillo :D Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo es que soy muy Disney jaja, me alegro de que este gustando la verdad es que sí que me lo he currado hasta que el resultado ha valido la pena.

      Saludos Mangrii ^-^

      Eliminar
  4. Me encanta el cambio, ahora esta todo mucho más organizado y se ve limpio.
    Y la letra de Disney me ha enamorado <3
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haber conseguido ese aspecto de organización y que se vea mejor. Y Disney Forever jaja.

      Saludos Saritis ^-^

      Eliminar
  5. Hola.
    Me ha gustado demasiado el nuevo diseño del blog, y si me gustaba el anterior, pero me gusta mucho más este por su sencillez. Es hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* al final el esfuerzo ha dado sus frutos y a todo el mundo le está gustando, y me alegro de que este te guste aun más que el anterior.

      Saludos Brenda.

      Eliminar
  6. hola! me ha encantado la nueva imagen aunque la anterior también era preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las dos, pero es verdad que esta destaca más.

      Saludos Nazareth.

      Eliminar
  7. Ouuu me gusta mucho, sobretodo el rollo del menú superior y la estética de la cabecera, felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El menú superior fue lo que más me costó pero al final me ha gustado mucho como ha quedado y la estética de la cabecera también estuve dándole vueltas para que quedase de la mejor forma posible.

      Saludos Rini.

      Eliminar
  8. Precioso, muchas felicidades, besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ¡Felices fiestas a ti también!

      Besos.

      Eliminar
  9. El blog está hermoso <3
    Me encanta cómo se ve y sí, tienes razón un poco más organizado y curioso, no sé, me gusta:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La organización ha sido algo que he buscado mucho más con este diseño, la organización y la sencillez, me alegro mucho de que te guste :)

      Saludos Karou.

      Eliminar
  10. Hermosa, a mi me parece que aunque la anterior me encantaba, está te queda de perlas. Cómo que es mas tuya, más a tu personalidad. Me fascina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que tienes mucha razón, me pega más con el toque Disney el color y un poco todo. A mí también me gustaba mucho la anterior, hasta me dio un poco de penilla cambiarla jaja, pero ahora me alegro del cambio.

      Saludos Kyoko.

      Eliminar
  11. Me gusta más ésta que al de Rapunzel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber elegido la correcta ^-^

      Saludos Beatriz.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me encanta el diseño que tenés ahora, la cabecera está hermosa :D.
    Venía decirte que te sigo, y estoy creando un blog secundario, te invito a pasarte: http://entreletrasnuncaleidas.blogspot.com.ar/ Soy de la iniciativa blogs asociados.
    También me encantaría que nos afiliemos, avisame si estás interesada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste :) Ahora mismo me paso a ver tu blog, y ya te avisaré en cuanto a la afiliación.

      Saludos Mab.

      Eliminar
  13. Hooola :D. Me encanta el diseño, mucho mucho. El de Rapunzel de Enredados también es super bonito, pero me quedo con este.
    Espero verte más por aquí, y bueno, feliz navidad!
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberme dado cuenta a tiempo de cambiar la cabecera, porque aunque la de Enredados también me gustaba creo que está queda mejor. Y sobre diseño del blog me está encantando que guste tanto. A ver si puedo publicar más seguido por aquí pero es que todas TODAS las semanas tengo un examen o dos.

      Felices fiesta y un abrazo muy grande Lucía ^.^

      PD: Siento haber borrado por error tu anterior mensaje.

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho más así, lo veo más estético y bonito :) felicidades por el cambio.

    ResponderEliminar
  15. ¡Wow! Me encanta, es muy bonito y original. ¡Se te da muy bien esto!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.