Tarde de felicidad

1 de julio de 2013

Una loca cantando mientras la gente la mira, esta rodeada de sus mejores amigas, una de ellas le sigue la locura y se ponen las dos a cantar, las otras hacen como si no las conocieran. Llegan al parque, dejan las cosas en el suelo, se disponen a armarse , y entonces disparan: risas y gritos, y lo más importante... globos de agua salen volando las unas hacia las otras, la gente pasa y sonríen, algunos chicos se fijan en ella, pero ellas los ignoran, ya que en ese momento solo están ellas, los globos de agua y las risas. Y es que aunque estén empapadas y tengan frió ese momento se hará eterno.

Bueno, como veis esto no es nada de una reseña ni nada de libros, es simplemente que hoy a sido un día genial, me lo he pasado tan y tan bien que me ha llegado la inspiración y bueno quería explicaros un nuevo proyecto que me ha dado por crear en el blog "Preguntas por respuestas". Ya veréis, si veo que no tiene mucho éxito lo tendré que quitar, pero por lo menos estará una semanas de prueba.

Y el texto, bueno pues la loca del principio soy yo :p a, que si alguna de mis amigas lee esto (aunque no cometéis vergonzosas decidme-lo luego a mi en persona).


Y quien no haya jugado con globos de agua en su infancia que lo haga en su adolescencia ;)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora mismo voy a la sección de preguntas por respuesta ^^
    Me encanta que en los blogs literarios haya otras entradas que sirvan para desconectar un poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aw, qué tierno ;u; y no puedo esperar por esa sección, creo que me va a gustar mucho :3
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :) ten aquí -> http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/p/preguntas-por-respuestas.html tienes el enlace de está sección.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Sonia! Me encantó, gracias por compartir un hermoso momento de tu vida cotidiana con nosotros. Yo he jugado con globos de agua hasta cansarme en mi niñez, y bueno, no mentiré, lo sigo haciendo. Y tienes muchísima razón, nadie debería perderse la experiencia de jugar con globos de agua. La vida es para disfrutar todos sus momentos ^^ Y con respecto a tu nuevo proyecto me parece fantástico.
    Por cierto, que preciosa es tu cabecera *-* Me gusta muchísimo.
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me lo paso genial con mis amigas y los globos de aguas :) Y el proyecto lo he hecho para que me conozcan un poco más mis seguidores y que yo los conozca también. Está al lado de "Afiliados" es la sección "Preguntas por respuestas".

      Besos.

      Eliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.