Ausencias y más cosas...

8 de junio de 2014

15 días sin escribir nada en el blog, he de deciros que lo siento mucho pero es que he estado con muchísimos exámenes, deberes, exposiciones, trabajos…etc.

Y que ya que solo me quedan dos semanas para que termine el insti bien joder, bien intentaré hacer una reseña para la semana que viene de un libro que me leí hace algún tiempecillo (en realidad la reseña ya está hecha, pero me falta perfeccionarla).

Y otra cosa, *chan chan chaaaan* otro de los motivos de mi ausencia ha sido que he estado diseñando dos blogs nuevos:



Ninguno de estos dos blogs tiene nada relacionado con los libros (y ahora mismo no tiene nada de nada), el de Noche de cine y palomitas irá de cine y series, además hay un apartado de recomiéndame por si queréis recomendarme alguna peli o serie .Y el de So many beauty things será de maquillaje, ropa, looks, accesorios…

He puesto como otro punto opcional en el sorteo seguir cada uno de los blogs y ganar 10 “papeletas” por cada uno, es decir, si sigues a los dos 20.


Y bueno, sobre la reseña que tengo prevista hacer espero tenerla para el viernes, así que nos vemos día 13, besos.

PD: Por cierto, si os pasáis por los blogs comentadme en esta entrada que os parece el diseño si os gusta o no, o cualquier sugerencia. 

22 comentarios:

  1. Me parece muy lindo que estes armando otros blogs!! A mi no me gustan mucho los que hablan de muchos temas a la vez, así que es muy bueno que si quieres dedicarte a esos temas armarles un blog a cada uno ^^
    Asi que ya mismo me voy a visitarlos :D

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por ambos blogs y me a encantado el diseño de ambos! En especial esas palomitas en el blog de cine<3 A mi también me faltan unas cuantas semanas para acabar, y así por fin dedicarle tiempo a la lectura. Espero tu reseña, saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso a ver y te cuento ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de los dos es la cabecera y el botón de subir arriba. Las palomitas son muy monas jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy como tú, hasta arriba con los exámenes y últimamente no tengo tiempo para el blog. Menos mal que ya queda menos, ¡aleluya!
    Me pasaré en cuanto pueda para echarle un vistazo al diseño de los blogs, y te digo ;3

    Besines <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con los exámenes y todo eso! Esperemos y ya no estés tan atareada :/
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! espero te vaya muy bien en tus examenes!! Ya me he pasado por tus nuevos blogs y me han gustado mucho, por cierto te he seguido. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que ya te quede poco de clase. Espero tenerte por aquí tanto como de costumbre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Suerte en tu último round
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya dentro de poco¡¡¡¡vacaciones!!!!!!!!!!!!!!
    A tus dos blogs nuevos ya me tienes por alli tb...el de cine y series(simpatiquisima la portada) me veras seguro mas q el de maquillaje, es q soy malisima para ello...pero bueno,algun truco aprendere,no?

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Sonia por tus nuevos blogs y mucha suerte. Yo llevo desde marzo con el mío e intento subir como mínimo un post a la semana pero a veces parece que el tiempo corre en contra nuestra y de un portazo cierra una semana en la que por una causa u otra no he podido subir nada. Ahora que llega el verano espero tener más tiempo para él. Eres muy valiente por lanzarte con tres blogs, me gusta y prometo ser seguidora fiel sobre todo en el de maquillaje, ya sabes que es mi pasión. :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sonia!

    Que guay que ya solo te queden dos semanas, dentro de nada vacaciones :) ¡Suerte con los exámenes! Por cierto, tienes una nueva seguidora ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  13. Genial, mucha suerte con tus nuevos blogs!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    A tope con los pocos días que te quedan de clase! Que no es nada!
    En cuanto a los blogs, luego me paso! Y te felicito porque yo con el literario ya tengo bastante y tu llevarás tres jajajaaj
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Venga, que en nada acabas las clases y ya tienes tiempo para atender al blog :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de tu blog sobre maquillaje y moda, así que espero con ansias que los actualices.
    Por gustarme, me gusta casi más la portada de so many beautifil things que la de noche de cine y palomitas que no sé, se me hace un poco rara jaja
    Mucha suerte con los blogs y esperemos que disfrutes de unas merecidas vacaciones.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Ya está, ya te sigo en los otros blogs! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el diseño de tus nuevos blogs. Felicidades. Ya he arreglado el problema de mi web a ver si esta vez tienes mejor suerte. Mi querida hija se ha suscrito. Ya no podrás ser la primera pero siempre lo serás en mi corazón. Mi próximo post estará dedicado a ti, espero que lo disfrutes. Un abrazo campeona.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! Mucho animo con los exámenes. Y te deseo lo mejor con los dos nuevos blogs que has creado:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con tus blogs nuevos y felicidades por acabar los examenes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Te deseo lo mejor con los dos nuevos blogs ;) y que puedas sacar tiempo jeje que en vacaciones hay de sobra, pero yo no supe lo que costaba mantener un blog en plena época de clases, exámenes, trabajos...

    Un besiño

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.